Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 El s-line interior no traía también el techo y los pilares oscuros? Si, el mío es interior y los trae , lo he puesto un poco más arriba Perdon no lo vi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Un a4 b7 con sline exterior e interior puede NO incluir suspensión sline? O ésta va incluida en el paquete sline interior? No me termina de quedar claro en el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo creo que podría no traerlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo creo que podría no traerlos.El paquete Sline interior lleva asociado la suspensión Sline siempre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo creo que podría no traerlos.El paquete Sline interior lleva asociado la suspensión Sline siempre...Seguro que había alguna opción para poner los confort igual que en los quattro, que hay muchos con suspensión normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo creo que podría no traerlos.El paquete Sline interior lleva asociado la suspensión Sline siempre...Seguro que había alguna opción para poner los confort igual que en los quattro, que hay muchos con suspensión normal. Yo todos los Sline que conozco llevan suspensión Sline... Que se pudiera poner los asientos deportivos y el volante en uno normal puede ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueles Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 hola. el s-line tb lleva el porton del maletero diferente. la forma hace como un mini aleron si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 hola. el s-line tb lleva el porton del maletero diferente. la forma hace como un mini aleron si no me equivoco. +1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.