Jump to content

Consejo llantas A4 B8


Publicaciones recomendadas

Siento la foto pero no tengo mas fotos en este pc de mi coche asi en completo ya q las fotos las tengo en otro ordenador q lo tengo en otra casa pero aqui en mi firma veras una mas en conjunto del coche completo

 

Hola, los tapapuje audi ¿venian con las llantas?, ¿son compatibles los originales?

 

un saludo :bye1:

 

Así es. A mi me venian con el tapabuje y todo o sea la tapar los tornillos las réplicas q pille pero sino vienen por algo si pillas esa marca de replica puedes ponerle los de la llanta d serie

Bonitas esas bbs aunque luego para limpiar no t digo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en un caso parecido. Estoy buscando comprar un A4 Avant pero ahora mismo pedir a fabrica es muy caro (no hay apenas descuento). La única opción que veo es comprar uno de stock, pero todos los de stock vienen con llanta de 16", por lo que también me planteo comprar el de stock y comprar llanta de 17" o 18".

 

A lo que iba: En un pedido a fábrica la llanta de 18" mas cara cuesta unos 2300€. ¿Cuanto cuestan 4 llantas réplicas bbs y rs3 con neumático montado?. Lo digo porque yo no quiero gastarme mas de eso porque para eso lo pido a fábrica directamente.

 

Saludos

 

A mí me pasa algo parecido. Cuando pedí el coche en noviembre no pedí llantas contando con que en cuanto lo tuviera se las cambiaba. En aquel entonces pensé que vendría con 16" pero dias después el concesionario me confirmó que vendría con 17". De todas formas sigo con la idea de montar estas en 18"

bbs_ck_bs_ci3_l.jpg

Las llantas me cuestan 1000€ mas o menos y 4 Pilot Super Sport unos 900€

 

Las BBS CK que pones son muy bonitas, lo único que también me planteo es que me gustaría que sin llegar a quedar a ras de chapa sobresalieran un pelin mas,

¿unas ET35 quedarían demasiado hacia afuera?, las llantas que saca el coche de serie en 17" son ET45, como la de la foto que adjunto.

¿Que opinais?

llanta_zps324a7f3e.png

 

He hecho una comparativa a través de una web para simular como quedarían las llantas (para saber cuanto sobresalen), viendo que el máximo permitido son 30 mm en ancho de vías,

unas ET 40 o 42 si que se podrían poner. He visto que con unas ET35 me paso del limite legal, por lo tanto lo descarto.

compat_tires_rims_zpsa0e7a58f.png

 

un saludo.

Editado por golgitool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET de las BBS que he puesto es 44 para 18x8 y 19x8 y ET35 en 19x8,5

 

Por cierto gorgitool, que página has usado para la comparativa?

 

La página la tengo en marcadores en el curro manana te la paso. Las BBS es muy bonita lo q no se es que tal salen de precio. Y q no he visto foto de ningún B8 con ellas En 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo de mi opinion de donde están los limites del ET...

 

Para garganta de 8":

 

- ET 47 la medida de serie

- Lo bonito esta entre ET42 y ET36

- el limite (yo no lo aconsejo) en ET30

- neumático 235 o 245

 

Para garganta de 7,5: (pues le quitas un cuarto de pulgada aprox...)

 

- ET45 de serie

- bonito entre ET36 y ET30

- el limite en ET25 (esto no lo he visto nunca...)

- neumático 225

 

Os reitero que es mi opinión...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo de mi opinion de donde están los limites del ET...

 

Para garganta de 8":

 

- ET 47 la medida de serie

- Lo bonito esta entre ET42 y ET36

- el limite (yo no lo aconsejo) en ET30

- neumático 235 o 245

 

Para garganta de 7,5: (pues le quitas un cuarto de pulgada aprox...)

 

- ET45 de serie

- bonito entre ET36 y ET30

- el limite en ET25 (esto no lo he visto nunca...)

- neumático 225

 

Os reitero que es mi opinión...

 

Saludos! :thumbsup:

 

a mi q sobresalgan del paso de rueda no me gusta mucho, pero en b8 el limite legal con garganta 8 es et40 con eso sobresale 15mm por cada lado. El todo lo que sea et menor hay q Homologar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi q sobresalgan del paso de rueda no me gusta mucho, pero en b8 el limite legal con garganta 8 es et40 con eso sobresale 15mm por cada lado. El todo lo que sea et menor hay q Homologar.

 

Saludos.

 

Si las llantas de serie de garganta 8" son ET47 y el limite es de 30mm por eje (15mm por cada lado) eso sale que el mínimo ET legal sería 47-15 = 32.

Un ET menor de 32 podría considerarse ilegal...Y todo esto es discutible...

 

Ademas hay que distinguir el incremento del ancho de vías con el hecho de que la rueda sobresalga que son cosas distintas. Ambas cosas han de cumplirse pero no dependen la una de la otra... cuidado!

 

- Puedo incrementar el ancho de vía por encima del limite legal y no sobresalir de la carrocería por disminuir la garganta de la llanta (raro pero posible)

- Puedo sobresalir de la carrocería aumentando la garganta sin haber incrementado el ancho de vías mas de 30mm... (menos raro...)

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas ultimas compi gorgitool no son del sline sino del s5 ya q mi hermano las tiene en su a4 b8 tb en 18"

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.