Jump to content

Consejo llantas A4 B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi ET32 es demasiado. Sobresalen 15 mm mas que las originales de 18x8 con ET47 y, ojo, sobresalen casi 19,5 mm mas que las originales 7,5x16 ET45 que creo son con las que se han homologado las anchuras de vías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, Ok, yo pensaba que el ancho de vías estaba cogido con las llantas de 17", la cosa se pone difícil. He echado un ojo a neumáticos, y la verdad es que creo que me han hecho una buena oferta:245/40/18, Michelin PS2 93Y 190€ Cada una montada y equilibrada, y luego las Michelin Super Sport en la misma medida 195€ . ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el ancho de vías se ha homologado con 16". De todas formas la variación de ancho de vía solo depende del ET, y me parece que el de las llantas de 17" es igual que el de las de 16" por lo que las vías serán iguales. De esta forma con ET32 estarías dentro de lo legal, pero como te decía, para mí sobresalen demasiado.

 

Por esa diferencia de precios, para mí Super Sport sin dudarlo. No las he probado todavía (son las que voy a montar con las BBS) y no se lo que durarán. He montado Pilot Sport 2 y me duraron 37000 km frente a las PZero que me duraron 20000 km y las Good Year Eagle F1 asimetricas que llevo ahora que tienen 25000 km y les queda bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8x18 - ET39 y quedan bien. Con ET32 incrementas 13mm por lado el ancho de via (VS ET45) por lo que estarías dentro de los limites...(*) tampoco creo que sobresalgan de la aleta... ET32 esta al limite de lo que a mi me parece aceptable, tendria que verlo en directo para poder decirte si me parece una combinacion acertada... ahora bien, legal creo que sí lo es...

 

saludos! :thumbsup:

 

(*) Mira tu ficha técnica para ver cual es la medida principal de rueda. Ademas puedes ver los anchos de vias homologados...

 

Edito: perdon por la calidad de la foto lo primero...

 

En la foto del ejemplo la anchura de vias homologada es de 1552 delante y 1542 detras pero si sigues la llamada (1) veras que en homologaciones tambien figura 1568 delante y 1558 detras... es decir, 16mm mas por eje...

 

Esta ultima medida es la que puedes considerar para añadirle los 30mm famosos... siempre que no sobresalga de la aleta claro...

 

...y todo eso con la llanta de 16" que tiene ET45...

post-40101-0-49425700-1359566637_thumb.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki gracias por la información.

Ahora estoy pensando en bajar un poco la suspensión, ya que no me dejaron pedir la suspensión deportiva 20 días tras el pedido.

(q capullos) y eso que quedan 2 meses todavía.

Que tal ¿muelles eibach pro kit?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta prohibida la publicacion de anuncios de venta que no esten anunciados debidamente en el subforo correspondiente de ASI y tampoco se permiten los links a paginas ajenas a Audisportiberica.

 

Un saludo!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.