Jump to content

Control de crucero / control cruise


Elisa-TDi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

He visto que hay por ahi una historia de que se pueda poner el control de crucero al coche. Es esto cierto? Se puede?

 

Es tan facil como en otras marcas que ya viene el cable puesto y solo es cambiar una palanca y ya esta?

 

Tengo un b5 del 98 me parece que es el restyle.

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no lo tengo seguro pero a mi me dijo un profesional que dependiendo del año se podia o no...

 

Creo que en los pre, es mas dificil por que tienen que poner el control de crucero mecanico, es decir, poniendo noseque en la mariposa del acelerador.

 

Si es de los restyling creo que es mas sencillo...

 

Busca por ebay hay miles de modelos de cruise control para el b5 pero primero enterate de que te sirven seguro...

 

no obstante, aqui lo tienes facil...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235717-brico-instalactempomat-universal-aceler-por-cable/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas, os recomiendo usar un poco el buscador del foro, no es una maravilla pero de algo sirve, mas en vuestro caso. No os enfadeís, no os lo digo con acritud, pero sobre esto se escribieron paginas enteras.

Para contestarte a las preguntas , Elisa, SI ! Por cierto, veo que eres nuevo/a. Bienvenido a esta gran familia ! Esperemos estar a la altura de tus requerimientos :flwrs:

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes opciones,.....

 

Pillar una maneta con tempomat y cambiarla ,...................... o hacer un brico que hay para los TDI sin necesidad de comprar la maneta.

 

Esto último está en bricos.

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este hilo ya abierto para hacer una consulta. he visto mucho tutoriales y muchos hilos hablando al respecto.

 

el material normal mente lo pides directamente a audi y si tienes suerte te dan todo los cables y conectores o no todos faltando algún conector que luego tienes que soldar.

 

mee tapado con esta web http://www.kufatec.e...8D/B5?tab=frage

 

alguien lo ha comprado hay? parece que viene con todo lo necesario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este hilo ya abierto para hacer una consulta. he visto mucho tutoriales y muchos hilos hablando al respecto.

 

el material normal mente lo pides directamente a audi y si tienes suerte te dan todo los cables y conectores o no todos faltando algún conector que luego tienes que soldar.

 

mee tapado con esta web http://www.kufatec.e...8D/B5?tab=frage

 

alguien lo ha comprado hay? parece que viene con todo lo necesario?

 

Caro, caro, caro ! Si, viene con todo, pero quien te lo va a montar? Si lo haces tu, bien.Si no, busca un poco mas hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este hilo ya abierto para hacer una consulta. he visto mucho tutoriales y muchos hilos hablando al respecto.

 

el material normal mente lo pides directamente a audi y si tienes suerte te dan todo los cables y conectores o no todos faltando algún conector que luego tienes que soldar.

 

mee tapado con esta web http://www.kufatec.e...8D/B5?tab=frage

 

alguien lo ha comprado hay? parece que viene con todo lo necesario?

 

Caro, caro, caro ! Si, viene con todo, pero quien te lo va a montar? Si lo haces tu, bien.Si no, busca un poco mas hombre...

 

 

pues yo lo voy ha montar jejejeje. con los magníficos tutoriales que hay no debería tener problema.

 

lo único es si este kit vale la pena por que viene "con todo" o bien voy a la audi y lo pido hay.

 

igual mente algo tendré que hacer ya que tengo la palanca de las largas que no funciona osea que tengo que desmontar si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.