Jump to content

Por favor, una ayuda de alguien con ETKA, es un momento.


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Buenas noches ya compañeros, ha llegado a mis manos un VW polo del año 2000 y tengo que hacerle la distribución y bomba de agua (que es lo que realmente está roto) y el embrague.

El problema es que la web de etka on line se me hace un lio puesto que para el año 2000 hay tres modelos.

Creo estar totalmente seguro de las referencias pero me gustaría que me las confirmaseis por favor.

 

Datos coche:

Batidor: WVWZZZ6NZYY605022

Tipo de motor: G/AHW 1.4 16V gasolina

Año: 2000

 

 

 

 

Referencias que tengo del kit de distribución:

La que creo que es: 036198119E

La que creo que NO es: 036198119B

 

 

Como veis solo cambia la última letra, nos e si tiene alguna explicación

 

 

Para la bomba de agua tengo una pero con dos variantes parece ser:

 

 

REF: #036101005SX

REF: 036121005S

 

 

 

Como veis aquí también se añade una letra al principio y una al final.

 

 

 

 

 

Muchas gracias, a ver si hay suerte y en menos de dos días puedo pedir las piezas que en las tiendas me quieren meter unos sablazos..... cosa seria

 

 

por cierto estoy haciendo un tutorial, distribución+ embrague+bombda de agua+todas las ñapas que le vana a salir al coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las referencias que acaban con 'X' son piezas de canje, si compras la pieza original en el conce te abonan cierta cantidad de dinero por la pieza vieja (en este caso creo que son casi 40 €) 100% recomendable.

 

Respecto al kit es verdad que en el año 2000 hay restricciones

 

En tu caso hay que elegir 6N-YY-500 0001 >>

Entonces el Kit para AHW es 036 198 119 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias que acaban con 'X' son piezas de canje, si compras la pieza original en el conce te abonan cierta cantidad de dinero por la pieza vieja (en este caso creo que son casi 40 €) 100% recomendable.

 

Respecto al kit es verdad que en el año 2000 hay restricciones

 

En tu caso hay que elegir 6N-YY-500 0001 >>

Entonces el Kit para AHW es 036 198 119 E

 

Muchas gracias compañero, si que casi lo tenía seguro pero por si acaso. Luego he llamado a un taller a ver si podían hacerme el favor de darme las referencias (me las han dado, se han portado bien) y me han explicado lo que comentas que als piezas con # y X son piezas reparadas.

Bomba de agua hay reparada, pero por internet las hay nuevas, a 35€.... También hay kit de embrague, pero no me voy a dejar casi 400€ por una pieza reparada, cuando nueva en la tienda está por 291€

A ver si mañana suelto la caja de cambios y saco el embrague si está todo ok, llebaré el disco a forrar, para lo que es el coche no merece la pena poner el kit, ni tan siquiera el barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.