Jump to content

filtros 2.0


Publicaciones recomendadas

Tengo k pasar en breve la revision de los 90000 km y he pedido precios en concesionarios oficiales y cada uno me da un precio entre los 400 y 500€, estamos locos, por cambio de aceite y filtros? El caso esk me he planteado comprar los filtros y algunos cambiarlos yo y el mas engorroso junto con el aceite llevarlo a un taller de confianza k lo hacen delante mia y no me cobran mas de 30€ llevando yo las piezas y el aceite, conclusion k me ahorraria muchos euretes y claro la cosa esta muy malita.

De aki mi pregunta, me gustaria meter filtros originales, pk he mirado en oscaro y es un poco lioso veo varios precios muy buenos con filtros k tienen diferentes medidas dentro de lo standar supongo, pero no se, no kiero comprometer la calidad de los mismos, pk el otro dia compare el filtro de gasoil original de marca bosh con el man y no se si estoy en lo cierto o no pero no me dan la misma impresion de calidad y me gustaria meter todo original, no se si estoy equivocado o no? Sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir recambios originales a buen precio?

 

Tb me hace dudar k por ej en las pastillas traseras me dijeron k no todas tienen la misma calidad y dependiendo de la misma varian los ptecios y creo k es verdad pk recuerdo k en otro coche meti unas no originales y al poco chirriaban k daba gusto, por eso prefiero lo original, k pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raúl, yo si te sirve, compro los filtros man y el aceite motul, según el chico de la tienda de recambios los filtros man son de lo mejor que hay y el aceite motul es mejor que el castrol, la verdad es que castrol lo hace Bp y es lo mismo poner un Bp que un castrol. El chico de los recambios es amigo mio y no creo que me engañe y el colega que me lo cambia me dice lo mismo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo, el mío también está a punto de los 90.000 y tampoco lo voy a llevar al conce, me han pedido 400 más 200 por arreglar el elevalunas del copiloto que se ha roto a los seis meses de terminar la garantía y no han tenido la más mínima atención.

La revisión se la voy a hacer yo como se la hacía al A4, los filtros lo compro MANN en oscaro, no tiene perdida ya que en la web está todo ordenadito según marca/modelo: http://www.oscaro.es/audi-a6-2-0-tdi-berlina-170-cv-29540-824-t

De todas formas puedes comprobar el filtro con la referencia que tendrás en alguna factura de la revisión en el concesionario.

La página que indica JESUSITOJB tiene buena pinta, los filtros son originales y puedes comprar el aceite castrol a un precio muy bueno. Igual pruebo en esta web.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis al final ya le he hecho la revision precio total 195€,si habeis visto bien. Al final me fui a la casa oficial y compre todos los filtros originales aceite,combustible,aire y el de antipolen ( ya lo tenia )::y me hicieron un 20% de descuento todos me costaron una pasta, pero bueno para la proxima y sabiendo los cogere por internet y asi me ahorrare mucho mas pero me corria prisa y pase por el aro. Con ellos me fui a mi taller de confianza y me cobraron de mano de obra unos 40€, y encima vi en todo momento lo k le hacian al coche ya k fui el ayudante del mecanico sujetando el portaluces, y la verdad muy profesional me pusieron papel a la hora de cambiar el filtro de aceite y combustible xa no manchar nada.De esto en audi olvidaros y la ventaja tan grande k tiene k ves en todo momento lo k te hacen. Vamos k la proxima repito.

 

Luego cuando llegue a casa con el vag resetee el intervalo de servicio y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo k pasar en breve la revision de los 90000 km y he pedido precios en concesionarios oficiales y cada uno me da un precio entre los 400 y 500€, estamos locos, por cambio de aceite y filtros? El caso esk me he planteado comprar los filtros y algunos cambiarlos yo y el mas engorroso junto con el aceite llevarlo a un taller de confianza k lo hacen delante mia y no me cobran mas de 30€ llevando yo las piezas y el aceite, conclusion k me ahorraria muchos euretes y claro la cosa esta muy malita.

De aki mi pregunta, me gustaria meter filtros originales, pk he mirado en oscaro y es un poco lioso veo varios precios muy buenos con filtros k tienen diferentes medidas dentro de lo standar supongo, pero no se, no kiero comprometer la calidad de los mismos, pk el otro dia compare el filtro de gasoil original de marca bosh con el man y no se si estoy en lo cierto o no pero no me dan la misma impresion de calidad y me gustaria meter todo original, no se si estoy equivocado o no? Sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir recambios originales a buen precio?

 

Tb me hace dudar k por ej en las pastillas traseras me dijeron k no todas tienen la misma calidad y dependiendo de la misma varian los ptecios y creo k es verdad pk recuerdo k en otro coche meti unas no originales y al poco chirriaban k daba gusto, por eso prefiero lo original, k pensais?

 

Hola, esta mañana le he cambiado el aceite( Castrol edge), y también los filtros. Aceite, aire, habitáculo y combustible, todos de la marca Mann y me ha salido todo el material por unos 115€, mano de obra al ser amigo en "especie".

Mi coche es del 2.009 y según he visto, porque algún filtro era original aún, son de la marca Mann.

Por la situación de éstos, creo que la pròxima vez lo hago, yo.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.