Jump to content

Ya estan mis xenon dispuestos


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A quien se lo encargaste al final, tu coche que tipo de faros lleva los de las lupas o los anteriores al restyling!!

 

Sin son los de lupa tienes que pedir bombillas d2s y si son los de sin lupa deberas pedir bombillas D2r

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he encargado donde tu, en Daylights. Tengo los faros viejos, pero tambien he encargado los del restyling, asi q el kit es el H1. Aunque no me han pedido especificar si d2s o d2r. Tenia q haberlo hecho? Cuales pediste tu?

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me habias asustado con lo del tipo de bombilla d2s o d2r. Supongo con H1 trae las adecuadas para faros con lupa.

 

He pedido el mismo kit que PepeA3. A ver que tal se me da la instalación, que aun no las tengo todas conmigo.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la temperatura..PERO KELVIN!no celsius...

Es cierto, sumale 273 para convertir a Celsius (con lo cual, es -AUN- mas alta en celsius)... es la temperatura a la que se quema el gas, y si, es muy muy alta. Por suerte para nosotros, nuestros coches, y más concretamente nuestras opticas, no es la temperatura de dispersion del calor (la misma combustion del gas contiene el calor, y no lo expande hacia afuera), aunque desde luego, procurad no tocar una bombilla de xenon que ha sido encendida hace poco :D

No estoy de acuerdo ...

 

Los grados Kelvin en este caso son una medidad de colorimetria (Temperatura de Color)...

y la explicacion es:

El color obtenido al llevar a un radiador isotropo a dicha temperatura.

No tiene nada que ver con la temperatura a la que se queman los gases.

Os dejo una referencia de tipos de luz y grados Kelvin:

 

1.000 K Luz de vela

2.500 - 3.500 K Lámpara incandescencia

4.000 - 5.000 K Fluorescentes "luz día"

5.000 - 6.000 K Flash electrónico

6.000 - 7.000 K Luz diurna día luminoso

 

 

Toma paquete de fisica ...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,03 02 2005, 18:10] No estoy de acuerdo ...

 

Los grados Kelvin en este caso son una medidad de colorimetria (Temperatura de Color)...

Sip, tienes toda la razón, y a mi me lo habian explicado mal, asi que he investigado y os lo cuento :unsure:

 

En una lámpara de xenon, la luz se produce mediante descargas electricas que emiten radiación (en realidad se emite radiación sobre mercurio vaporizado, que produce una descarga del gas de xenon [aunque podria ser argon, o radón] sobre unas sales metalicas)... el xenon no se quema, solo provoca choques moleculares sobre esas sales metálicas, que emiten la luz (ahi es donde yo estaba confundido, gracias santo!).

 

Y si, lo que dices de la temperatura del color, es cierto, yo sabia esta teoria del diseño gráfico (aunque normalmente se mide en K/100 para eso), pero pensaba (por mi error en la "quema" de los gases) que en este caso se aplicaba por temperaturas internas... parece ser que en el único sitio donde si que se aplica realmente esto, es en el Sol (y la radiación que emite es brutal, aunque esto si que lo sabiamos todos :p )

 

También se usan esas temperaturas tan brutales en los lasers esos que veis en las discotecas, aunque se producen en un espacio pequeñisimo, ultra-refrigeradas, y lo que vosotros veis es el reflejo (direccionado) por un sistema bastante complicado de espejos (transmitidos por fibra optica) desde el punto en el que se quema el argón (es lo que normalmente se utiliza). En este caso, se produce lo que yo explicaba antes... la quema del gas mantiene el calor y no lo dispersa (lo que no evita que tambien se caliente muchisimo fuera, y haya que refrigerarlo). Esto si que lo sabia ya pq he trabajado con bastantes tipos de lasers... entre eso y lo que me habian contado, me imaginé que las bombillas de xenon funcionarian de forma parecida, y, aunque si que tienen que ver, no tanto :D

 

Saludetes, y gracias de nuevo Santo, me gusta siempre tener información más correcta en la cabeza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.