Jump to content

Ya estan mis xenon dispuestos


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya Vampi.... :) te lo agradezco.... ;) pero me conformo con que alguien me cambien sus Bombillas de 12.000K por las mias que llevo de serie.... :p que no se si seran de 6.000K.... :) si hay alguien con tan buena voluntad.... :)

 

Y ya puestos tambien acepto que sean de 10.000 o 11.000K.... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinecarmente todo lo que sea mas de 8000 lo veo un canteo....vale que con 6000 es como un xenon mas(como los de serie) quizas 7000 seria darle un tono un pelin azulado...pero MAJOS!NO SEIAS BESTIAS! :lol: 12000????miraar esto es 8000k y lo de debajo son las FAMOSAS PIAA que salieron el otro dia en un post.....

post-3-1106862573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Vampiro_A3..en que tienda de eBay lo habeis comprao? He buscao y ahora mismo no hay nada a subasta y pillar el kit en alguna tienda tipo KPSport sale algo más caro.

 

Por cierto, para que sea lo más parecido a un Xenon de serie, de cuanto tendría q ser? de 8.000 quizas? las tapas de los lavafaros o los lavafaros en si, sabeis donde se pueden conseguir?

 

Con unos angel eyes y el xenon, tiene que quedar el cochecito de muerte eh.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Vampiro_A3..en que tienda de eBay lo habeis comprao? He buscao y ahora mismo no hay nada a subasta y pillar el kit en alguna tienda tipo KPSport sale algo más caro.

 

Por cierto, para que sea lo más parecido a un Xenon de serie, de cuanto tendría q ser? de 8.000 quizas? las tapas de los lavafaros o los lavafaros en si, sabeis donde se pueden conseguir?

 

Con unos angel eyes y el xenon, tiene que quedar el cochecito de muerte eh.

 

un saludo.

Amigo mio el vendedor se llama day-light, y no esta en subasta si no en venta directa por lo demas te a contestado de pm catfish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline, podrias poner una foto nocturna de tus xenon???

 

Es q yo los quiero poner ya mismo pero no me decido entre los de 6000k y los de 8000k. :angry:

 

A mi me gusta el color de los que llevan los X5, los Clio y los Megane, es el xenon de "serie" que se ve más azulado pero tengo miedo de pasarme con las de 8000k. :(

 

Hazme este favorcillo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo también estoy en el dilema de los 6500K y los 8300K de vuestros kits. Decidirse viendo una foto es muy difícil porque no es la sensación real. No quiero poner las 8300K y que sean un canteo.

 

Respecto a las tapas de los lavafaros, pregunte en el conce y me dijeron que 10€ + IVA cada una. Yo las voy a pillar, supongo que como habeis dicho es simplemente pegarlas y ya está para que a simple vista parezca que lleva lavafaros. Pueden salvarte de más de una.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.