Jump to content

Ya estan mis xenon dispuestos


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno....a ver esos que tienen pensado ponerle Xenon....que se compren los de 12.000K y luego me lo cambien por mis bombillas de serie que seran de 6.000k....y ASi todos contentos vale... :lol: :blink: ??

 

Lo digo completamente en serio eeeeeh... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno....a ver esos que tienen pensado ponerle Xenon....que se compren los de 12.000K y luego me lo cambien por mis bombillas de serie que seran de 6.000k....y ASi todos contentos vale... :lol: :blink: ??

 

Lo digo completamente en serio eeeeeh... :p

 

Saludos

B) :ph34r::p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan geniales!!!

 

Yo llevo los xenón de serie, y estoy super contento con ellos, pero podríais aclararme que es lo que se mide con los 6000, 8000 o 12000 K? Son medida de color, de temperaturas, de brillos? Temperatura está claro que no, porque eso ni en un reactor nuclear, pero es que no se que son?

 

Y cuando toque cambiarle las bobillas al mío (dentro de muchos años) podrían ponerse unas de 7000 sin cambiar la instalación?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la temperatura..PERO KELVIN!no celsius...

Es cierto, sumale 273 para convertir a Celsius (con lo cual, es -AUN- mas alta en celsius)... es la temperatura a la que se quema el gas, y si, es muy muy alta. Por suerte para nosotros, nuestros coches, y más concretamente nuestras opticas, no es la temperatura de dispersion del calor (la misma combustion del gas contiene el calor, y no lo expande hacia afuera), aunque desde luego, procurad no tocar una bombilla de xenon que ha sido encendida hace poco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, yo ya las he encargado las de 8300... y todo sea que me multen, :angry: en fin, ya los montaré y haré un book sobre las luces... fotos y fotos para los indecisos. Me han salido por 289 euros mas los gastos de envio desde alemania. En fin la semana que viene os cuento y a ver si tambien me dan traido la suspension y os enseño ya el coche completito... Recien pintadito... con el frontal del S3... Suspension... y XENON!!! B) B) :rolleyes: Toy como un ansioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, yo ya las he encargado las de 8300... y todo sea que me multen, :angry: en fin, ya los montaré y haré un book sobre las luces... fotos y fotos para los indecisos. Me han salido por 289 euros mas los gastos de envio desde alemania. En fin la semana que viene os cuento y a ver si tambien me dan traido la suspension y os enseño ya el coche completito... Recien pintadito... con el frontal del S3... Suspension... y XENON!!! B) B) :rolleyes: Toy como un ansioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!

OK. Suerte y esperamos esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todas las temperaturas iluminan igual. A mayor temperatura, menos iluminación, creo. Aunque no sea de una forma muy notable ya que siendo xenon iluminan todas muy bien.

 

La temperatura de las bombillas es independiente de la instalación. Solo es cuestion de encontrar las que quieras (respecto al color) y que se adapten a tu tipo de bombilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!! Me quedan 4 meses pa ser ingeniero industrial y lo de los grados Celsius, Kelvin y Farenheit lo tengo bastante controlado pero me parecía increible que la temperatura de combustión de un gas llegase a los 12000º, por eso pensaba que se trataba de otro parámetro.

 

Ahora, ya es personal, pero me surge la pregunta de como consigue agunatar el material que contiene el gas esa temperatura, y más aún, aguantar el salto térmico que hay en tan poco espacio (lo que en ingeniería se llama gradiente de temperatura, uno de los grandes problemas de los reactores de fusión nuclear). No es nada, me informaré por ahi, y gracias por la aclaración.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.