Jump to content

Me han dejado de funcionar las luces cornering


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Por lo menos a mi me ocurre d la manera q comento, no se xq a ti sólo t va con el intermitente aun sin girar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No Alagar no debo haberme explicado bien, se activan al activar los intermitentes y haciendo girar la rueda a la vez. Si pongo únicamente los intermitentes no se activan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo comprobare x la noche pero estando parado se enciende el antiniebla tanto del lado q giro la rueda como del lado del intermitente puesto y igual en marcha

Si alguien me pudiese grabar t lo pondria aqui tb

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando parado se encienden al darle al intermitente o al girar volante.

 

Y andando de la misma manera que parado, pero a partir de 30 ó 40 km/h ya no encienden.

 

Saludos.

 

Pues a mi se me encienden únicamente si le doy al intermitente o si giro el volante pero acompañado del intermitente. Si giro la rueda pero sin darle al intermitente nada de nada.

 

Que cosa mas extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo falla entonces.

 

Vuelve a revisar la codificación paso a paso por si te has saltado algún paso.

 

Suerte!!

 

He activado y desactivado la codificación varias veces y lo hago tal cual indica el manual de vwgolf. De hecho esta codificación es de las mas sencillitas de hacer con lo que no hay mucho mas que hacer.

 

No entiendo porque me pasa esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Me gustaría saber que es el check que hay marcado, en esos pantallas mmi tourist mode...

 

También estaría bien que el cornering ase pudiese desactivar en el mmi...

 

 

El modo turista es una función que viene incluida de fábrica en el menú car del mmi que sirve para bajar el haz de luz derecho (y no se si subir el izquierdo). Se utiliza cuando viajas a un país donde se circule por la izquierda.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.