Jump to content

¿Motor de arranque DEFINITIVO?


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El motor de arranque del coche empezó a sonar poco después de que se acabara la garantía, no duró en condiciones mucho tiempo. Se lo cambié por otro de intercambio, y también ha empezado a sonar hace un par de meses.

 

Estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo y acabar con el problema de raíz, pero no sé por qué los motores de arranque de este coche son tal malos, ¿Alguién tiene algún motor de arranque en su coche, que no le de problemas? Si es así, le agradecería que indicase la marca.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Perdón, se me olvidó añadir un dato a mi caso: El mio también es del 99 y me dió problemas con el ruido, por lo que no creo que el año te asegure un funcionamiento mas fiable.

 

Mi consejo es que te lo desmonte un mecánico de confianza y te lo engrase. Si llevas poco tiempo con el ruido no tiene por qué haberse estropeado con las rascadas (al final es falta de lubricación), yo me pegué con el ruido 2 meses y llevo 5 años sin problemas.

Editado por eesquillor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Alguién que le haya tenido que cambiar el motor de arranque por el suyo original, me puede decir cuánto tiempo lleva sin ruido. Lo que no quiero es cambiárselo y a los pocos años me vuelva a sonar otra vez.

 

He leido por ahí que el ruido en el motor de arranque en el grupo VAG es normal... no sé si será verdad... :crying_anim:

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que le llamas "sonar"??? por que hasta donde yo se, un motor de arranque no suena, solo deja de funcionar, y en el mayor nº de casos por culpa del desgaste de las escovillas (unos 30-40 euros mas mano de obra).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.