Jump to content

2din Calidad!


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

En esa pagina creo que compras en Francia o en China, ahora mismo no sabria decirte, no en España.

 

A ver, tranquilo, que te veo muy lanzado y con muchas prisas.

 

A ver, primero dime que buscas en el aparato, que funciones necesitas o quieres.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN principio lo que busco es que Tenga mas potencia que la mia, pero las veo a casi todas muy muy iguales,

 

necesito principalmente USB/ Bluethooth,potencia acceptable y sobre todo que tenga RCA para sacar a etapa para altavoces traseros y otra para subwoofer trasero, y luego la linea normal de las puertas delanteras,

 

me gustaria con GPS (aunque si esta como obcional se lo pondria mas adelante) que fuera tactil y si para colmo puedo hacer pijadas con el IPHONE desde la pantalla y tal, seria Espectacular jeje

 

no busco mucho mas, que me reproduzca archivos de video y si acaso TDT

 

en resumida:

 

potencia

usb

bluethot

RCA----- altavoces 2 puertas 2 bandeja maletero y subwoofer

gps(obcional)

tactil

funcionalidad IPHONE (APPS..etc)

archivos de video

TDT

 

GRACIAS y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm presupuesto.... Pues lo mas barato posible jejeje, cuanto mas carita me salga mas me tendre que espera :s si es menos de 300€ me la pillare ya en febrero, sino tendre que ahorrar un poco

 

En cuanto a las etapas, aora lo llevo a pelo, linea directa a los altvoces de las puertas delanteras y otra linea par los traseros( pero estos estan preparados para la etapa) con cabledo y todo

 

Llevaba una pedazo etapa y subwoofer pero la parienta estaba enamorada del bombo!! Y se lo enxufe en su coche sin que se enterara... Ahora tendre k pillarme, etapa + subwoofer y kizas otra etapa para los altavoces traseros, aunke si solo pillo una etapa pa todo, lo prefiero jeje

 

Un saludo!! Y gracias x tu paciencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por entre 250-350 euros tienes cosillas asi:

 

http://www.ebay.es/s...o=250&_udhi=350

 

Si ves alguno que te guste fijate si lleva WinCE 6.0 con doble procesador, el WinCE 5.0 no te lo recomiendo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ahora que sabemos un poco lo que quieres comprar te informo.

 

Si vas a comprar en el extrajero no puedo decirte nada.

 

Si vas a comprar en España te cuento.

 

Por ley tienes una garantia de 2 años, ahora bien, en estos aparatos chinorros suelen lavarse las manos los vendedores, por:

 

1. El margen de beneficio es minimo y si tiene que mandarlo a China ya le pierden dinero a la venta.

2. A partir de los 6 meses suelen exigirte que seas tu el que demuestres que el problema viene del aparto y no de una mala instalacion o uso.

3. Suelen poner como excusas de que se ha estropeado:

 

A. El aparato fue instalado por una persona no profesional y capacitado.

B. El aparato fallo por un desgaste de sus componentes.

C. El aparato debe ser enviado a reparar a China y es el comprador el que debe hacerse cargo ya que el vendedor es solo un intermediario.

 

 

Esto es en terminos generales, despues siempre hay vendedores serios.

 

Aqui en el foro hay un compañero que importa materal de este tipo pero no recuerdo su nik, voy a ver si lo encuentro y te digo.

 

Si lo compras fuera de España cuenta con:

 

1. Si lo compras en la UE (Union Europea) no tienes aranceles ni aduanas.

2. Si lo compras en China te ahorraras un poco en el aparato pero tendras que tener presente que puede que tengas que pagar aduanas (si el paquete viene por el servicio postal de China no suelen pararlo, aunque es una loteria, pero si viene por empresa de transportes cuenta con que te lo pararan en la aduana y tendras que pagar el IVA mas los aranceles mas los gastos de gestion de la empresa de transportes.

 

Por que necesitas que tenga mucha potencia?? si tienes etapas solo necesitas unas salidas de previo (RCA).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii!!! Acabode alucinar mira a ver k te parece esto

 

 

http://item.mobilewe...nid=94577638098

 

Tiene muy buena pinta

 

Es un buen conjunto, es una buena oferta, ya tendrias todo.

 

Aunque si no me equivoco esta es la misma:

 

http://www.chinavasi..._WiFi_GPS_DVB-T

 

Sintonizador TDT en movimiento: http://www.chinavasi...ver_DVB-T_MPEG4

 

Y camara de marcha atras integrada en la placa de matricula: http://www.chinavasi...ear_View_Camera

 

Todo el conjunto te saldria por:

 

431.40 €

 

A esto sumale 20 euros de DHL por el papeleo en la aduana y aranceles e IVA (21% de IVA).

 

Te ahorras poco.

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar, yo usaria Google para buscar referencias del vendedor y de su empresa, ten en cuenta que, si el aparato te da problemas y el vendedor no se hace cargo, tendras que ir a Valencia a denunciarlo en el judgado.

 

Siento ser tan pesimista pero ya he tenido malas experiencias con este tipo de aparatos y ya no me fio facilmente, antes de gastar el dinero prefiero atar las cosas muy mucho.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!!!! Que marron!! Me estaba decidiendo ya x esta radio, pero claro si me meten iva se me ira a los 500 largos.... Faltaria decidir si me arriesgo,

Pero la k tu has encontrao es otro nombre pero parece la misma... Nose mirare un poco mas y ya me decido en breves

 

 

Gracias!!! Me has ayudado muxho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que tu decias estaba en España (fijate siempre en el vendedor, suelen poder sus datos en la parte baja del anuncio) asi que no tienes que pagar IVA.

 

Te veo con muchas prisas por comprar, tomatelo con calma, es el mejor secreto para comprar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje

Yaloseee!!!! Jajaja pero tengo la radio mal, cada dos por tres tengo k sacar la radio y desconectar los cables de corriente, para ke se me kite el protect. Y encima llevo 2 años con una guarrada que me hicieron al ponerme la 1din, el marco no encaja y todo esta como recortado para que entre.... Una cutreria.... Cn esta radio o cuañkier otra 2din, porfi. Oculto todo eso

 

Y bueno, me voy a la peninsula en poco tiempo, me gustaria poder usarla!! Jejeje

 

Ahora e visto otra mejorada un poco, ya tiene. Multitouch y demas pero weno, me lo mirare esta semanita y la pillare

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.