Jump to content

2din Calidad!


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

Ah, entonces ok, te ha cobrado poco mas de 100 euros por la mano de obra.

 

jod**, pues si que te dejaste un pastizal, to confio en que, cuando termine de montar todo mi equipo en el Galant (me queda la TDT em movimiento y las pantallas traseras) no me llegue ni a los 500 euros (la pantalla a ver si me la dan esta semana, la tengo en el tecnico reparando y me costo en su dia 240 euros puesta en casita y confio en poder encontrar las pantallas con reposacabezas por menos de 150 euros las dos aunque las tenga que traer de China, mas el sintonizador de TDT que confio en que no me llegue ni a 80 euros, y como la mano de obra la pongo yo pues eso que me ahorro, asi que espero que no me llegue a 500 euros en totoal).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas forer@s

 

Me he comprado un allroad del 2000 y traía un naviplus, el cual no leía el cd de navegación, después de limpiar la lente he conseguido que el cd funcione pero el coche sale como unos 20 km desfasado de por donde voy, también intente ponerle un parrot mki9100 y al final el tío desistió se ponérmelo porque decía que no se podía colocar. Así que después de pensarlo mucho querría instalarme un todo en uno. Me gustaría que los que tengáis el allroad de por esas fechas y os hayáis puesto algún aparato de esos me digáis que tal resultado dan, si son pug And play, si suenan por todos los altavoces, y donde pillar uno para instalarse lo uno mismo (si no es muy complicado)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!!

 

Gracias por las correcciones del TDT. El audi 80 es el coche de diario para mí, el skoda para mi mujer y el A6 es para fines de semana/viajes largos.

 

El TDT en el equipo, sinceramente lo he usado en 3 ó 4 ocasiones en los 2 años largos que tengo los equipos... y sobre todo, quien lo usa es un amigo mecánico que siempre que le dejo el coche, lo tiene con la TV a todo trapo jejejeje... hay que probar las cosas a fondo, como dice él jejejeje.

 

En 2 dín, con android, he visto también una especie de combinación como de tablet más 2din... Algo así.

 

Suerte!!!

 

 

Hola Compi,

 

esta es la radio que yo estaba mirando para coger.

 

es muy practica y muy multimedia.

 

 

alguien sabria decirme que tal puede ir?

 

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audinibili, aunque todavia no tengo pensado comprar el sintonizador de TDT (confio en cojerlo dentro de uno o dos meses si puedo) queria preguntarte, aprovechando el hilo y que te has pasado por aqui, que opinas de los sintonizadores que he puesto antes de eBay?? serian buena compra??: http://www.ebay.es/s...pos=36143&gbr=1

 

Como siempre, el que mejor pinta tiene, coincide en que parece que es el más caro:

http://www.ebay.es/itm/4-Diversity-HD-SD-DVB-T-Receiver-MPEG4-MPEG2-car-DVB-T-Box-car-Digital-TV-tuner-/181013608725?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a25407915

 

Diversity con ¡4! antenas. Pone que soporta multimedia por USB, con actualización de SW por la misma vía, aunque en las fotos no se ve claramente.

En los otros, sí sería bueno por lo menos los de doble antena y con ¿conector de USB para reproducir algo mas?

 

A estos precios, en China o Hong Kong, habrá que añadirles IVA, volVia, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!!

 

Gracias por las correcciones del TDT. El audi 80 es el coche de diario para mí, el skoda para mi mujer y el A6 es para fines de semana/viajes largos.

 

El TDT en el equipo, sinceramente lo he usado en 3 ó 4 ocasiones en los 2 años largos que tengo los equipos... y sobre todo, quien lo usa es un amigo mecánico que siempre que le dejo el coche, lo tiene con la TV a todo trapo jejejeje... hay que probar las cosas a fondo, como dice él jejejeje.

 

En 2 dín, con android, he visto también una especie de combinación como de tablet más 2din... Algo así.

 

Suerte!!!

 

 

Hola Compi,

 

esta es la radio que yo estaba mirando para coger.

 

es muy practica y muy multimedia.

 

 

alguien sabria decirme que tal puede ir?

 

 

gracias y un saludo!

Hola!!!

 

Pues buscando por ahí, parece que la compañia que hace éstas máquinas de tablet junto con 2Din, es la marca "Xtrons Car Electronics" ó "http://www.xtrons.com/".

 

De ahí compré hace tiempo un reposacabezas multimedia (ESTE EN CONCRETO) y aunque yo solo uso el adpatador a los reposacabezas originales, he de decir que la calidad es muy buena (en mi opinión). Lo mejor es que cuando no lo uso, me la llevo a casa y listo. Hay reposacabecas que también puedes llevarte la pantalla a casa de éste modelo. Es un producto que a mi me ha dado muy buenos resultados.

 

De la tablet y 2Din con GPS (AQUI) yo no soy muy entendido de éstos equipos, pero como siempre digo, lo que tiene de todo no es bueno ó excelente en nada. Veo que la tablet trae solo 512MB de Ram, cosa que es en mi opinión algo excasa. No es que no se vayan a ver los mkv's ó que no vayas a poder todo lo que dice el artículo, ni mucho menos, el problema es cómo lo vas a hacer. La rapidez de la máquina y demás.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a coger esta

http://tiendahdauto.com/radios-universales-2-din/radio-2-din-android-tablet-.-car-pc-wifi-3g-gps-tdt-dvd-usb-mp3-bluetooth-sd

 

que con el reproductor tdt HD en movimiento y CAMARA trasera, me sale por cerca de 450€

 

si nadie le pone pegas, me la pedire, porque ahora ya si que voy sin radio.

 

gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audinibili, aunque todavia no tengo pensado comprar el sintonizador de TDT (confio en cojerlo dentro de uno o dos meses si puedo) queria preguntarte, aprovechando el hilo y que te has pasado por aqui, que opinas de los sintonizadores que he puesto antes de eBay?? serian buena compra??: http://www.ebay.es/s...pos=36143&gbr=1

 

Como siempre, el que mejor pinta tiene, coincide en que parece que es el más caro:

http://www.ebay.es/i...=item2a25407915

 

Diversity con ¡4! antenas. Pone que soporta multimedia por USB, con actualización de SW por la misma vía, aunque en las fotos no se ve claramente.

En los otros, sí sería bueno por lo menos los de doble antena y con ¿conector de USB para reproducir algo mas?

 

A estos precios, en China o Hong Kong, habrá que añadirles IVA, volVia, etc....

 

Ost....ras!!!!, ese no lo habia visto, tiene muy buena pinta, y, aunque tenga que pagar el IVA y los aranceles me sale por lo que cuesta aqui un sontinizador normla de dos antenas (sladria por unos 150 euros) y, aunque sale del presupuesto marcado (unos 100 euros) es un aparatito muy a tener en cuenta, muchas gracias, a ver si para dentro de uno o dos meses puedo cojermelo.

 

Guardo el enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una chinorra como dice Rómulo desde febrero 2011 y la verdad estoy muy contento con ella, navegador bien, bluetooth bien, sonido bien, y todas las demás funciones bien, DVD, USB......

 

Yo conozco un vendedor de total confianza. Te envío MP con la dirección de internet para que eches un vistazo y si no encuentras lo que quieres, les envías un correo y te contestan muy rápido ofreciéndote opciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a coger esta

http://tiendahdauto....p3-bluetooth-sd

 

que con el reproductor tdt HD en movimiento y CAMARA trasera, me sale por cerca de 450€

 

si nadie le pone pegas, me la pedire, porque ahora ya si que voy sin radio.

 

gracias a todos y un saludo!

Estos equipos funcionan muy bien, pero no les pidas un rendimiento exquisito.

 

Cuando la tengas, pon fotos please!!!

 

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!!

 

Gracias por las correcciones del TDT. El audi 80 es el coche de diario para mí, el skoda para mi mujer y el A6 es para fines de semana/viajes largos.

 

El TDT en el equipo, sinceramente lo he usado en 3 ó 4 ocasiones en los 2 años largos que tengo los equipos... y sobre todo, quien lo usa es un amigo mecánico que siempre que le dejo el coche, lo tiene con la TV a todo trapo jejejeje... hay que probar las cosas a fondo, como dice él jejejeje.

 

En 2 dín, con android, he visto también una especie de combinación como de tablet más 2din... Algo así.

 

Suerte!!!

 

 

Hola Compi,

 

esta es la radio que yo estaba mirando para coger.

 

es muy practica y muy multimedia.

 

 

alguien sabria decirme que tal puede ir?

 

 

gracias y un saludo!

Hola!!!

 

Pues buscando por ahí, parece que la compañia que hace éstas máquinas de tablet junto con 2Din, es la marca "Xtrons Car Electronics" ó "http://www.xtrons.com/".

 

De ahí compré hace tiempo un reposacabezas multimedia (ESTE EN CONCRETO) y aunque yo solo uso el adpatador a los reposacabezas originales, he de decir que la calidad es muy buena (en mi opinión). Lo mejor es que cuando no lo uso, me la llevo a casa y listo. Hay reposacabecas que también puedes llevarte la pantalla a casa de éste modelo. Es un producto que a mi me ha dado muy buenos resultados.

 

De la tablet y 2Din con GPS (AQUI) yo no soy muy entendido de éstos equipos, pero como siempre digo, lo que tiene de todo no es bueno ó excelente en nada. Veo que la tablet trae solo 512MB de Ram, cosa que es en mi opinión algo excasa. No es que no se vayan a ver los mkv's ó que no vayas a poder todo lo que dice el artículo, ni mucho menos, el problema es cómo lo vas a hacer. La rapidez de la máquina y demás.

 

Salu2!!!

 

Hace no muchos años con 512mg se mandaban cohetes al espacio (y se los hacia volver) asi que supongo que para un cacharrin de estos sera mas suficiente :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a coger esta

http://tiendahdauto....p3-bluetooth-sd

 

que con el reproductor tdt HD en movimiento y CAMARA trasera, me sale por cerca de 450€

 

si nadie le pone pegas, me la pedire, porque ahora ya si que voy sin radio.

 

gracias a todos y un saludo!

 

Ten en cuenta que rodrigo (el vendedor de ese anuncio) solo es un intermediario, si tienes problemas con el aparato tendras que ser tu el que lo mandes de China a reparar (tambien se pueden reparar en España ya que usa componentes universales asi que cualquier tecnico electronico o SAT te la repara), pero cuenta con que rodrigo te va a ofrecer una garantia minima y como a partir del 6º mes seras tu el que tenga que demostrar (si te lo requieren) que el aparato se estrope por un fallo del aparato y no por un mal uso o instalacion pues tu decides.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GRACIAS!!!

DE INMEDIATO EN RECIBIRLA SUBO FOTOS!!

 

ultima duda!!

 

cambien mi 2din de serie y me pusieron una 1din + el guardaobjetos.

 

para realizar esto, me cambiaron el cajon 2din¿?¿?¿? o creeis que entrara cuadrada??

 

 

gracias y un saludo! buscare cajones por si tengo que pedirlo de urgencia jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GRACIAS!!!

DE INMEDIATO EN RECIBIRLA SUBO FOTOS!!

 

ultima duda!!

 

cambien mi 2din de serie y me pusieron una 1din + el guardaobjetos.

 

para realizar esto, me cambiaron el cajon 2din¿?¿?¿? o creeis que entrara cuadrada??

 

 

gracias y un saludo! buscare cajones por si tengo que pedirlo de urgencia jeje

 

un saludo!

Además del habitáculo de la radio, mira si tienes que compar algún adaptador de Audi a ISO. Creo que se llama Fraka y no es más que adaptar el mazo de cables de tu coche al estandar.

 

Pregunta en alguna tienda especializada yo en mi Skoda tuve que comprarlo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cobrado ahora mismo, asi que me la pedire en cuanto tenga un hueco.. Final de mes i principio tengo muxisimo curro con la contabilidad.. Nominas y demas... Pero oi en cuanto termine la pedire.

 

Y lo del cable, pues tengo k mirarlo, porque nose ke cables llevo.. En principio llevo cableado ya adaptado a cualkier radio, ya que llevo una keenwood y desactive todo lo del woofe y altavoces de los laterales- traseros... Cables nuevos para la bandeja y también para los de alante.

Luego lo compruebo!! Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.