Jump to content

Me presento. a4 b7 avant


pelerin

Publicaciones recomendadas


Uf. Yo también lo espero. En la anterior revisión se le cambió el aceite al cambio. Poco más se puede hacer que llevar las revisiones al día y rezar.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los b7 pero en el mio (b6) también tiene un filtro que se le puede cambiar. Pero depende del taller te pueden decir que se cambia o no. A mi me dijeron que no hace falta cambiarlo pero insistí y lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, no sabia que detrás de ese pomo que tanta guerra te ha dado había un rojito tan chulo.

 

De las llantas solo decir que me encantan, pero en negro no las pintes, van a parecer mas pequeñas (mi opinión)

 

El coche esta muy bien, con muy buena base, como te dice Davis130fr tintar los cristales y un par de cosas, así se me han ocurrido, unos leds para los DLR y ya que te pones para matricula y si te animas, y algún día te toca cambiar la luna, pide una con sensor y se lo montas.

 

Un saludo y lo dicho, muy bonito y equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tintar los cristales quiero hacerlo pero tengo que buscar un sitio donde me lo hagan bien. Además creo que para El Niño será mejor porque le quita claridad.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro rojillo para la coleccion!!Le van como un guante esas llantas yo que tu las dejaria ASI o las pintaria en titanio.

Tengo que lavar el mio :laugh: Como me gustan los B7 rojos :innocent:

A mi los Audi rojos me encantan. El a3 que tuve también era rojo. Lo único que no me gusta es que llaman la atención más que otros colores.

Aunque en negro también hubiera sido bonito...........

 

El tintado de lunas esta en estudio. Seguiré informando, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he preguntado en un sitio en Madrid que por lo visto lo hacen bien.

El precio para mi coche son 140€+IVA. Si a alguien le interesa que le pregunte por privado y se lo digo (por no hacer publicidad aquí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.