Jump to content

Tornillo torx T30 Volante


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Iba a desmontar el airbag para ver si mis botones multifunción aceptan levas de cambio y mi sorpresa ha sido que no he sido capaz ni de aflojar los tornillos torx del volante....

 

Quien lo haya desmontado me puede decir si le ha costado mucho esfuerzo o ha usado una herramienta especial?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

con una llave carraca grande y prolongadores o solo los prolongadores ....

 

quita la llave para que se bloquee la dirección, de un golpe seco tiene que salir ...

 

si se resiste, mete un tubo para hacer mas palanca ...

 

Esta que pones es la de 12 puntas.

 

Los torx T30 son los de los lados... más lamentable aún.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una llave de carraca pequeña de 1/4" y una extensión de 40 mm más la punta TORX 30 desenroscas los 2 tornillos sin ningún problema. Con la llave de contacto puesta teniendo la dirección desbloqueada solo tienes que girar el volante a la posición de las 6 y no tendrás problema alguno.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una llave de carraca pequeña de 1/4" y una extensión de 40 mm más la punta TORX 30 desenroscas los 2 tornillos sin ningún problema. Con la llave de contacto puesta teniendo la dirección desbloqueada solo tienes que girar el volante a la posición de las 6 y no tendrás problema alguno.

 

Un saludo. :thumbsup:

Tal y como dices, conseguido!

 

Aunque me he llevado un chasco pues mis botones multifunción no aceptan levas....

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

post-91487-1359397591,5818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.