Jump to content

Aconsejadme muy muy bien porfavor!


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Haber señores, hando detras de un a4 cabrio.... hoy vi uno en internet y la verdad que me gusto tela.

Es un a4 cabrio blanco, 150.000km, año 2002, 2.4 170cv de gasolina.

 

Lo he llamado y le e propuesto un cambio por el mio, y le e pasado fotos del mio y le ha gustado.

 

El mio es un a4 1.9 130cv awx, 170.000km, año 2002.

 

Lo cambiariais? Porfavor sed sinceros y habladme sobre ese motor, si es bueno y demas y consumos.

 

Aqui unas fotos;

 

 

img20130125wa0001.jpg

img20130125wa0002x.jpg

img20130125wa0003.jpg

img20130125wa0004.jpg

img20130125wa0005.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Pon unas fotos del tuyo para poder comparar, evidentemente son dos coches muy distintos, pero los cambios en la vida, a veces son necesarios....yo es que un cabrio, lo veo como un segundo coche, para disfrutarlo, no para uso diario.un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si luego puedo poner las fotos, que esta el pc que no me deja jejeje.... Suelo hacer 112km a la semana.... 6km en ciudad (entre semana) y 106km en carretera (el fin de semana) en el trayecto Sevilla - Sanlucar de Bda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene sus pros y sus contras.

 

Cada situación es distinta, yo ahora mismo, si me pasara a mi no lo cambiaría, hace dos años lo habría cambiado. Si no necesitas el berlina por espacio de maletero, sueles ir siempre solo o con la pareja y ocasionalmente 4 pasajeros, ¿por que no darte el capricho de conducir a cielo abierto?

 

Cosas buenas, que es un coche muy bonito y el motor ese no da grandes alegrías pero no suele dar problemas.

 

Cosas malas, te va a consumir bastante mas que el tuyo, lo vas a notar mucho mas pesado, no tiene turbo (para las cosas malas y buenas) seguramente este repintado, lo tendrías que observar muuuuy bien ya que me da que están algo mas caros que el tuyo y fijarte que el cuero, que me parece que el asiento trasero tiene algo raro, este bien, mas la capota que funcione perfectamente y no le entre agua ni nada por el estilo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo calcula el doble de tu coche, en prestaciones si le pisas anda pero es un motor muy lineal, sin patada. Acostumbrado a un turbodiesel mejor que lo pruebes antes. En cuanto al cambio, tu coche es mucho más facil de vender que el cabrio. Yo intentaria que pusiera dinero además del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero k os pasa con los cabrio últimamente??

Yo no se k le encanto le veis a un cabrio de estos y menos aún como coche único...pero bueno cada uno es libre...

Yo tengo un golf mkI cabrio pero para mi es el encanto de ese coche de la capota de tela...y manual.

Pero un muerto k pesa la osti k te come el capo entero y tal...yo es k no lo veo.

 

Eso si....si eres soltero adelante!!! Es un imán de chochetes....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico post en el que estas deseando que te digamos que lo cambies, je je.

Si te apetece, hazlo. En el momento que te lo estas planteando, tarde o temprano lo harás. Si no, al tiempo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico post en el que estas deseando que te digamos que lo cambies, je je.

Si te apetece, hazlo. En el momento que te lo estas planteando, tarde o temprano lo harás. Si no, al tiempo.

Suerte!

 

+1

 

emocionalmente ciskito quiere el cambio, pero racionalmente pide nuestra aprobación ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.