Jump to content

Necesito que me aconsejeis, por favor...


FBRAVO76

Publicaciones recomendadas

Gracias Gober, mirare bien esto que me dices del navegador, lo que tengo claro, es que lo quiero con Xenon, Navi y Piel mínimo.

 

Toca mirar bien, a ver que hay por ahi.

 

Es recomendable coger uno con el filtro DPF o sin el, que me recomiendas? hay mucha venta con este filtro.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Pues mejor sin DPF porque solo hace que no contamine tanto (de primeras) y no eche humo negro (pero reduce mucho la potencia del motor)

 

Al final da mas problemas que los beneficios medioambientales que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toda la razón Gober, buscare sin DPF, siguiendo tus consejos y del resto de comentarios que he leído, suelo hacer bastante carretera y frecuentemente con retención y me estaría dando fallos, por aquello que te comente, si conoces de alguien que tenga algún A4 Avant B7, sin DPF con Navi, Xenón, piel, acabado S-Line, sensor de aparcamiento, tempomat, volante multi función y algún extra más, avísame por favor, por el precio se puede negociar, muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FBRAVO76 para poner un anuncio de demanda de coche haz uso del subforo de compra-venta.

 

Tendrás que esperar aun un poco, pero mientras puedes ir conociendo el vehículo que tienes pensado adquirir navegado por este subforo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Cacique!!!! Ya mandando Jajajaja

 

Fbravo pues haz lo que dice SERJIO, efectivamente por tiempo estés "capado" pero si dispones de esa franja temporal para poder pensar y esperar verás tanto vehículos a tu medida y sobre todo, sabrás que medida es la que vas buscando

 

Para cualquier otra cosa ya sabes PREGUNTA o pásate por algún PRC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FBRAVO76 para poner un anuncio de demanda de coche haz uso del subforo de compra-venta.

 

Tendrás que esperar aun un poco, pero mientras puedes ir conociendo el vehículo que tienes pensado adquirir navegado por este subforo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola Serjio, muchas gracias por el comentario, tienes toda la razon,esperare, mientras voy mirando las caracteristicas que me gustaria que tuviera y con vuestra ayuda voy aprendiendo cada dia un poco mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FBRAVO76 para poner un anuncio de demanda de coche haz uso del subforo de compra-venta.

 

Tendrás que esperar aun un poco, pero mientras puedes ir conociendo el vehículo que tienes pensado adquirir navegado por este subforo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Cacique!!!! Ya mandando Jajajaja

 

Fbravo pues haz lo que dice SERJIO, efectivamente por tiempo estés "capado" pero si dispones de esa franja temporal para poder pensar y esperar verás tanto vehículos a tu medida y sobre todo, sabrás que medida es la que vas buscando

 

Para cualquier otra cosa ya sabes PREGUNTA o pásate por algún PRC

 

Hola Gober, toda la razon, me esperare y seguire mirando por el foro, no tengo excesiva prisa por comprarlo, asi que rebuscare bien....jejeje

 

De todos modos, todos vuestros comentarios son de gran ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu bacardi :harhar:

 

FBRAVO76 yo priorizaba la búsqueda de esta manera

1º xenón

2º s-line interior

3º s-line exterior

4º navegador, sensores de aparcamiento y demás extras no necesarios y de fácil instalación.

 

Un saludo

 

Toma mojito !!! :roll1: jejejejeje

 

En cuanto a preferencias, sigo tu orden, buscaba uno que lo tuviera todo, pero si me dices que el navegador y los sensores de serie y demas extras son faciles de instalar, la lista de preferencias queda tal cual la indicas tu:

 

1º xenón

2º s-line interior

3º s-line exterior

4º pocos Kilometros

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu bacardi :harhar:

 

FBRAVO76 yo priorizaba la búsqueda de esta manera

1º xenón

2º s-line interior

3º s-line exterior

4º navegador, sensores de aparcamiento y demás extras no necesarios y de fácil instalación.

 

Un saludo

 

Toma mojito !!! :roll1: jejejejeje

 

En cuanto a preferencias, sigo tu orden, buscaba uno que lo tuviera todo, pero si me dices que el navegador y los sensores de serie y demas extras son faciles de instalar, la lista de preferencias queda tal cual la indicas tu:

 

1º xenón

2º s-line interior

3º s-line exterior

4º pocos Kilometros

 

Un saludo !!!

os rectifico borrachines jejejeje

 

El SLine exterior no es tan "grave", Enrique lo cambió y no le costó a penas, por lo que me centraría en el 1º y 2º punto (el 4º es más ... Que esté bien mimado jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico entonces la lista y hago caso a Gober:

 

1º - Xenón.

2º - S-Line interior.

3º - Que este bien cuidado a ser posible (pocos Kilometros).

4º - Navegador.

5º - S-Line exterior (se valora si lo tiene).

6º - Color carroceria.

 

Tengo varias dudas:

 

Por cierto, aprovecho para preguntar, asi incorporo mas puntos, que cambio me recomendais (manual o automatico).

Sigo preguntando, que coste tendria aproximadamente poner el S-Line a posteriori.

Que coste tendria colocar el navi a posteriori.

Me recomendais que tenga el filtro DPF o no.

 

Ufff cuantas dudas, a ver si poco a poco se van resolviendo.

 

Vamos compis, animaos y responder por favor.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo del cambio es algo personal, esas unidades son multitronic, un poco mas delicado que el tiptronic, pero si se ha seguido el mantenimiento al día sus usuarios están encantados de la vida.

 

Poner el rns.e te saldria sobre los 700 euros mas luego todos los complementos que quieras, camara de marcha atras, disco duro multimedia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff

 

yo resumia la lista muy facil ...

 

- S-LINE interior (a pesar de la denominacion, lleva un interior precioso, pero sabes que lleva llanta 17", suspension deportiva, insignias ), con lo que tienes un coche super completo !!

 

- libro revisiones, unico propietario, pocos kms, lo más cuidado posible ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, sobre el cambio, lo tengo que meditar, depende de las ofertas que vaya teniendo, no me desagrada el cambio automatico, tan solo me echa para atras, el consumo mas elevado que uno manual, segun he leido por el foro y la sensacion de conducir un manual no te la da un automatico, aunque para mi dia a dia, me vendria bien, ya que vivo en Barcelona y al igual que te pasa por Madrid, aqui por las mañanas de camino al trabajo suele haber mucho trafico y retenciones y estas mucho rato, mete primera, segunda, para, mete primera, segunda para.....un rollo

 

Revisare el mantenimiento del multitronic.

 

Edito la lista, con las respuestas que voy teniendo, queda de esta manera entonces:

 

1º - Xenón.

2º - S-Line interior.

3º - Que este bien cuidado a ser posible (pocos Kilometros).

4º - Navegador.

5º - S-Line exterior (se valora si lo tiene).

6º - Color carroceria.

 

Tengo varias dudas:

 

Por cierto, aprovecho para preguntar, asi incorporo mas puntos, que cambio me recomendais (manual o automatico). Pendiente de comentarios de los compañeros.

 

Sigo preguntando, que coste tendria aproximadamente poner el S-Line a posteriori. Necesito saber el coste.

 

Que coste tendria colocar el navi a posteriori. Colocar el RNS unos 700€ + complementos, necesito por favor saber el coste del Navi original y comentarios sobre cual es mejor.

 

Me recomendais que tenga el filtro DPF o no. Necesito los comentarios de los compañeros.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff

 

yo resumia la lista muy facil ...

 

- S-LINE interior (a pesar de la denominacion, lleva un interior precioso, pero sabes que lleva llanta 17", suspension deportiva, insignias ), con lo que tienes un coche super completo !!

 

- libro revisiones, unico propietario, pocos kms, lo más cuidado posible ... :thumbsup:

 

Hola Davis, gracias por la respuesta, como ves, tengo muchas dudas, que poco a poco y gracias a vuestros comentarios voy resolviendo y cada dia aprendo algo nuevo, desconocia, esto que me explicas, entonces el S-Line interior debe de llevar ( llanta de 17", suspension deportiva, insignias ), si no es mucho pedir, podriais adjuntar algunas fotos explicando todas las diferencias que hay, por favor, me seria de mucha ayuda.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.