Jump to content

Necesito que me aconsejeis, por favor...


FBRAVO76

Publicaciones recomendadas

Hola Serjio, toda la razon, de momento iremos aprendiendo, hasta poder tener mi A4, espero que podamos estar mucho tiempo por aqui, estoy emprendiendo un nuevo negocio y tengo poco tiempo libre.

 

Por cierto muy guapo tu coche, bonitas llantas, son originales?

 

He visto en tu firma que tienes los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, son de serie?

 

Un saludo.

Imagino que también estaréis recorriendo el mercado de segunda mano, veréis que hay de todos los gustos, asi que tomarlo con calma y meditar muy bien la elección para que sea la elección correcta.

 

Gracias por el piropo, las llantas son las star originales en 17", sinceramente están mas bonitas en fotos, ya que están algo perjudicadas de pintura.

 

Los sensores son originales tanto delanteros como traseros.

 

Un saludo y suerte con el nuevo negocio :thumbsup:

Hola

Sí claro, en mi caso, dónde miro es en el mercado de segunda mano , puesto que aquí no hay ninguno en venta...pero, ya sabes como es eso, llega un momento en el que te cansas de ver gente poco seria y que no dice la verdad, y te dices, joe casi mejor quedarme quieto y seguir con mi coche que estrené yo y no complicarme la vida..., muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Serjio, sabes cuanto costaria colocar los sensores de aparcamiento? estoy mirando ofertas y veo que hay poquisimos modelos que los lleven.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Pero una pregunta, quieres los delanteros y traseros?

Yo personalmente pondría una camara de marcha atras ya que vas a tener el navegador.

Sensores los tienes de muuuchos precios, según a la marca y como lo quieras, pero unos decentes 100 euros aproximadamente.

Hola Serjio, toda la razon, de momento iremos aprendiendo, hasta poder tener mi A4, espero que podamos estar mucho tiempo por aqui, estoy emprendiendo un nuevo negocio y tengo poco tiempo libre.

 

Por cierto muy guapo tu coche, bonitas llantas, son originales?

 

He visto en tu firma que tienes los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, son de serie?

 

Un saludo.

Imagino que también estaréis recorriendo el mercado de segunda mano, veréis que hay de todos los gustos, asi que tomarlo con calma y meditar muy bien la elección para que sea la elección correcta.

 

Gracias por el piropo, las llantas son las star originales en 17", sinceramente están mas bonitas en fotos, ya que están algo perjudicadas de pintura.

 

Los sensores son originales tanto delanteros como traseros.

 

Un saludo y suerte con el nuevo negocio :thumbsup:

Hola

Sí claro, en mi caso, dónde miro es en el mercado de segunda mano , puesto que aquí no hay ninguno en venta...pero, ya sabes como es eso, llega un momento en el que te cansas de ver gente poco seria y que no dice la verdad, y te dices, joe casi mejor quedarme quieto y seguir con mi coche que estrené yo y no complicarme la vida..., muchas gracias.

Bueno pues tienes que tener paciencia que siempre alguno sale y de persona honrada.

En este aspecto las prisas no son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio, toda la razon, de momento iremos aprendiendo, hasta poder tener mi A4, espero que podamos estar mucho tiempo por aqui, estoy emprendiendo un nuevo negocio y tengo poco tiempo libre.

 

Por cierto muy guapo tu coche, bonitas llantas, son originales?

 

He visto en tu firma que tienes los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, son de serie?

 

Un saludo.

Imagino que también estaréis recorriendo el mercado de segunda mano, veréis que hay de todos los gustos, asi que tomarlo con calma y meditar muy bien la elección para que sea la elección correcta.

 

Gracias por el piropo, las llantas son las star originales en 17", sinceramente están mas bonitas en fotos, ya que están algo perjudicadas de pintura.

 

Los sensores son originales tanto delanteros como traseros.

 

Un saludo y suerte con el nuevo negocio :thumbsup:

Hola

Sí claro, en mi caso, dónde miro es en el mercado de segunda mano , puesto que aquí no hay ninguno en venta...pero, ya sabes como es eso, llega un momento en el que te cansas de ver gente poco seria y que no dice la verdad, y te dices, joe casi mejor quedarme quieto y seguir con mi coche que estrené yo y no complicarme la vida..., muchas gracias.

 

Hola Moncho, hay que tener paciencia, yo llevo mucho tiempo mirando por canales de segunda mano y tengo un par localizados que estan muy bien, pero se me pasan de presupuesto, me toca esperar para ahorrar un poco.

 

Toda la razon Serjio, ahi que tener paciencia y no dejar de seguir buscando, que seguro que alguno encontraremos....jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, sabes cuanto costaria colocar los sensores de aparcamiento? estoy mirando ofertas y veo que hay poquisimos modelos que los lleven.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Pero una pregunta, quieres los delanteros y traseros?

Yo personalmente pondría una camara de marcha atras ya que vas a tener el navegador.

Sensores los tienes de muuuchos precios, según a la marca y como lo quieras, pero unos decentes 100 euros aproximadamente.

Hola Serjio, toda la razon, de momento iremos aprendiendo, hasta poder tener mi A4, espero que podamos estar mucho tiempo por aqui, estoy emprendiendo un nuevo negocio y tengo poco tiempo libre.

 

Por cierto muy guapo tu coche, bonitas llantas, son originales?

 

He visto en tu firma que tienes los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, son de serie?

 

Un saludo.

Imagino que también estaréis recorriendo el mercado de segunda mano, veréis que hay de todos los gustos, asi que tomarlo con calma y meditar muy bien la elección para que sea la elección correcta.

 

Gracias por el piropo, las llantas son las star originales en 17", sinceramente están mas bonitas en fotos, ya que están algo perjudicadas de pintura.

 

Los sensores son originales tanto delanteros como traseros.

 

Un saludo y suerte con el nuevo negocio :thumbsup:

Hola

Sí claro, en mi caso, dónde miro es en el mercado de segunda mano , puesto que aquí no hay ninguno en venta...pero, ya sabes como es eso, llega un momento en el que te cansas de ver gente poco seria y que no dice la verdad, y te dices, joe casi mejor quedarme quieto y seguir con mi coche que estrené yo y no complicarme la vida..., muchas gracias.

Bueno pues tienes que tener paciencia que siempre alguno sale y de persona honrada.

En este aspecto las prisas no son buenas.

 

Hola Serjio,

 

 

Estoy acostumbrado a los sensores en mi actual coche y va de lujo, por eso me gustaria que esta tambien los tuviera, por lo que me dices de la camara no lo habia pensado, sabes si va realmente bien, es fiable?

Este precio que me das, no son de los originales, verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio,

 

 

Estoy acostumbrado a los sensores en mi actual coche y va de lujo, por eso me gustaria que esta tambien los tuviera, por lo que me dices de la camara no lo habia pensado, sabes si va realmente bien, es fiable?

Este precio que me das, no son de los originales, verdad?

 

Un saludo.

Los originales saldrán algo mas, no te puedo decir por cuanto ya que la gente solo monta esos.

Las cámaras son fiables hasta el punto de mas que los sensores por que ves en todo momento de verdad como esta el coche y siempre podrás apurar mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio,

 

 

Estoy acostumbrado a los sensores en mi actual coche y va de lujo, por eso me gustaria que esta tambien los tuviera, por lo que me dices de la camara no lo habia pensado, sabes si va realmente bien, es fiable?

Este precio que me das, no son de los originales, verdad?

 

Un saludo.

Los originales saldrán algo mas, no te puedo decir por cuanto ya que la gente solo monta esos.

Las cámaras son fiables hasta el punto de mas que los sensores por que ves en todo momento de verdad como esta el coche y siempre podrás apurar mas.

 

Un saludo

 

Sabes si hay algun tema creado explicando como se colocan los sensores originales, y algun post donde se explican como se colocan estos que me dices.

 

Buscare a ver si encuentro algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio,

 

 

Estoy acostumbrado a los sensores en mi actual coche y va de lujo, por eso me gustaria que esta tambien los tuviera, por lo que me dices de la camara no lo habia pensado, sabes si va realmente bien, es fiable?

Este precio que me das, no son de los originales, verdad?

 

Un saludo.

Los originales saldrán algo mas, no te puedo decir por cuanto ya que la gente solo monta esos.

Las cámaras son fiables hasta el punto de mas que los sensores por que ves en todo momento de verdad como esta el coche y siempre podrás apurar mas.

 

Un saludo

 

Sabes si hay algun tema creado explicando como se colocan los sensores originales, y algun post donde se explican como se colocan estos que me dices.

 

Buscare a ver si encuentro algo.

 

Un saludo.

Mira estos

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=168895

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=160804

 

Originales no hay nada de brico, siempre puedes ser el primero :harhar:

 

En destacados hay una sección de bricos, por si quieres echar un ojo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo camara trasera y fijate si sera fiable que ya no me planteo tener un coche sin camara trasera. Si tienes un navegador 2DIN o tienes pensado ponerlo, la camara sera una de las cosas mas interesantes que puedes poner.

 

Bajo mi punto de vista, no hay color entre una camara y los sensores de aparcamiento. Lo ideal seria tener sensores delanteros y camara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio,

 

 

Estoy acostumbrado a los sensores en mi actual coche y va de lujo, por eso me gustaria que esta tambien los tuviera, por lo que me dices de la camara no lo habia pensado, sabes si va realmente bien, es fiable?

Este precio que me das, no son de los originales, verdad?

 

Un saludo.

Los originales saldrán algo mas, no te puedo decir por cuanto ya que la gente solo monta esos.

Las cámaras son fiables hasta el punto de mas que los sensores por que ves en todo momento de verdad como esta el coche y siempre podrás apurar mas.

 

Un saludo

 

Sabes si hay algun tema creado explicando como se colocan los sensores originales, y algun post donde se explican como se colocan estos que me dices.

 

Buscare a ver si encuentro algo.

 

Un saludo.

Mira estos

http://www.audisport...howtopic=168895

http://www.audisport...howtopic=160804

 

Originales no hay nada de brico, siempre puedes ser el primero :harhar:

 

En destacados hay una sección de bricos, por si quieres echar un ojo.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Serjio, ahora les echo un vistazo, aunque prefiero poner los originales.

 

Si me decido sera el primer brico...jejeje

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies unicamente del libro de revisiones que de falsifican como churros.

Si puedes compralo a un particular..

 

Buen consejo, te hare caso, a parte de comprarlo a un particular, le hare revision en el taller de confianza, asi evito problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo camara trasera y fijate si sera fiable que ya no me planteo tener un coche sin camara trasera. Si tienes un navegador 2DIN o tienes pensado ponerlo, la camara sera una de las cosas mas interesantes que puedes poner.

 

Bajo mi punto de vista, no hay color entre una camara y los sensores de aparcamiento. Lo ideal seria tener sensores delanteros y camara trasera.

 

Me estais convenciendo....jejeje, buscare con navegador y asi le coloco la camara trasera, pero para la defensa delantera, le colocare los sensores, si no los lleva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fbravo76

 

hace un año, en un pequeño golpe que me di aparcando, pagué unos 100 euros por un solo sensor que salió perjudicado ...

 

haz cuentas ...

 

Hola Davis,

 

Ufff vaya precios..... yo por suerte en mi coche, llevo mas de 5 años con el y no me ha dado nunca ningun problema, pero por amigos que lo tiene y les ha pasado lo mismo, que lo han tenido que cambiar, han ido a desguaces y lo han cambiado ellos mismos, aun asi me arriesgo a ponerlos, tendre que buscar por desguaces, para que me salga mas barato, porque haciendo cuentas, originales de Audi salen por una pasta.

 

Muchas gracias por la informacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi colocados unos de la marca Cobra creo k era y quedaban más bonitos k los originales...

La verdad k en ese tema si los pones a posteriori no te ciegues mucho con lo de originales pk sino te va a dar más de un quebradero de cabeza....

 

En resumen y veo k casi todos coincidimos en k puestos a buscar un A4 el s líne interior es fundamental ya k ponerlo después puede salir muy caro y es difícil de hacerse con ello...

Y en el caso del B7 yo lo buscaría tb con s líne exterior ya k sin el a mi no me dice nada la verdad...

Aunq muchos lo han puesto a posteriori con pocos euros...

 

Yo buscaría un tdi 170 ya k debido a k fallaban mucho los inyectores se han devaluado....pero hay campaña reciente para cambiarlos gratis... El otro día vi un tdi 170 quattro con s líne completo de abril de 2007 por 12 mil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.