Jump to content

INFORMACION SOBRE RUEDAS


SEMITA

Publicaciones recomendadas


Dudo mucho que para el TT se puedan usar ruedas de otros modelos de Audi, ya que el ET del TT es bastante grande en comparación con el resto de la gama...

 

Pero para asegurarte lo suyo sería saber las medidas de la llanta del TT para la medida de neumático que buscas y a partir de ahí, mirar si otro Audi monta esa llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca crei que iba a ser tan complicada la historia de cambiarle las ruedas a mi TT.Tengo que cambiarle las ruedas al coche y tengo un problema que ya hace bastante tiempo que llevo comentando por distintos post para ir poniendo al personal en alerta.El tema es que en la documentacion me viene con 94 W (RELACION PESO POTENCIA).Tengo que igualarlo o superarlo.En 235/35/19 todas las marcas que he visto vienen con 91 W.Por lo que no me valdrian para pasar la ITV.He ido al conce y he solicitado una reforma en la documentacion.Bajarla de 94 W a 91 W.Despues de intentarlo de distintas formas al final me han aceptado la reforma solicitandola para la rueda con la que mi TT vino de serie (225/50/17).Lo hice asi pensando que una vez tenga en la documentacion que puedo llevar 91 W,ya podria ir a pasar la ITV con mis llantas equivalentes en 235/35/19.¿Cual fue mi sorpresa?.Que en la ITV me han dicho que para poder hacer dicha reforma tengo que presentarme con las ruedas de serie (225/50/17) y con el certificado que me dieron en el conce.Luego una vez me pongan en la documentacion lo de 91 W ya podria en años posteriores ir a pasar la ITV con mis ruedas equivalentes (235/35/19).

Bueno,despues de soltaros este toston,tengo que decir que mi gradisimo problema ahora es que yo cuando compre mi TT ya me venia con 235/35/19 y no tengo las ruedas de serie.

De ahi que hubiera abierto este post.Pensaba que al igual que en otros coches tambien en los TT se le podrian montar ruedas de otros modelos.

Un saludiño y a ver si encuentro solucion a este problema que me trae por la calle de la amargura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente tienes un problema, y yo solo le veo tres soluciones:

 

1.Buscar alguien con unos neumáticos con llanta de la medida de serie (225/50/17) y que te los pueda dejar para pasar la ITV.

 

2.Ponerle neumáticos 255/35R19 que si hay con índice de carga de 94.

 

3.Probar suerte en la ITV, es posible que no se fijen en índice de carga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si los neumáticos originales metidos en tú ficha son 225/50R17 94 W y ahora tienes llanta 8J en 19", puedes montar cualquier neumático equivalente que mida de ancho entre 215 y 245, así que tienes:

 

215/40R19

215/45R19

225/35R19

225/40R19

235/40R19

245/35R19

 

Ahora es cuestión de mirar si los hay con índice de carga superior o igual que 94, y con índice de velocidad superior o igual que W.

 

Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no debería ser al reves, que te presentaras en la I.T.V. con llantas/neumáticos a homologar, con su documentación, para que te los incluyeran en la ficha técnica del vehículo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.