Jump to content

Opiniones Golf mk5 GTI


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Si se que en españa lo hay casi mitad de precio, pero el tema es que tendria que matricularlo, por lo que he calculado, al final sale igual de precio

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Y no te compensa matricular el tuyo ahi??

 

Anda que si no llegas a ir a esa entrvista de trabajo.....

 

Me laegro que la cosa marche bien Dani.

 

Un saludo.

 

 

Romulo ya lo dijo el problema k le salia igual!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me fije en los discos, los de alante estan bastante bien, pastillas nuevas. Los de atras estan mas desgastadillos, por eso le he bajado el precio.

 

Lo del asiento, tiene la orejera algo desgastada, pero no hace falta ni un parche, no se llega a ver la esponja.

 

Ayer le hice esta foto

 

post-57649-1359537779,2993.jpg

 

Los escapes son totalmente legales.

 

La correa segun me dijo, cambiada a los 150, al igual que el aceite. De todas maneras puedo llamar a la casa donde lo hizo y preguntar todo lo que se le hizo.

 

Al chaval se le ve buena persona, y mas siendo noruegos, que son totalmente honestos y todo lo que dicen lo cumplen

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fije en los discos, los de alante estan bastante bien, pastillas nuevas. Los de atras estan mas desgastadillos, por eso le he bajado el precio.

 

Lo del asiento, tiene la orejera algo desgastada, pero no hace falta ni un parche, no se llega a ver la esponja.

 

Ayer le hice esta foto

 

post-57649-1359537779,2993.jpg

 

Los escapes son totalmente legales.

 

La correa segun me dijo, cambiada a los 150, al igual que el aceite. De todas maneras puedo llamar a la casa donde lo hizo y preguntar todo lo que se le hizo.

 

Al chaval se le ve buena persona, y mas siendo noruegos, que son totalmente honestos y todo lo que dicen lo cumplen

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Tiene las llantas de serie y el escape? Como estan los neumaticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me incluye las llantas de serie con neumaticos de verano nuevos ( aqui en invierno obligan a neumaticos de invierno). Los neumaticos de invierno que lleva ahora estan nuevos tambien.

 

El escape de serie no, pero este esta totalmente homologado y funcional.

 

Y si, soy yo el del diario jejeje esta parado por el momento por motivos de falta de internet en casa, pero hoy ya tendre internet alli y actualizaré.

 

Por cierto, si al final lo compro, mi actual golf volveria para españa, pero la suspension tendria que venderla, al no ser legal alli. Alguien quiere unas roscadas TaTechnix ajustables en altura y dureza, con solo 3 meses de uso, pero sin homologacion española.

Y las llantas grandes tambien las venderia, unas new rs4 en 17, 5x100, con gomas de verano. Jejejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me incluye las llantas de serie con neumaticos de verano nuevos ( aqui en invierno obligan a neumaticos de invierno). Los neumaticos de invierno que lleva ahora estan nuevos tambien.

 

El escape de serie no, pero este esta totalmente homologado y funcional.

 

Y si, soy yo el del diario jejeje esta parado por el momento por motivos de falta de internet en casa, pero hoy ya tendre internet alli y actualizaré.

 

Por cierto, si al final lo compro, mi actual golf volveria para españa, pero la suspension tendria que venderla, al no ser legal alli. Alguien quiere unas roscadas TaTechnix ajustables en altura y dureza, con solo 3 meses de uso, pero sin homologacion española.

Y las llantas grandes tambien las venderia, unas new rs4 en 17, 5x100, con gomas de verano. Jejejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Además con 2 juegos de neumaticos nuevos!!

No te lo pienses mas..... :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani yo tengo un GTI y te puedo asegurar que es el mejor coche que he tenido de largo: relación prestaciones/consumo excelente, te permite ir a por el pan cómodamente y disfrutar de un puerto de montaña o hacer 400 kms sin problemas.

 

Ahora lo tengo en venta porque viene el segundo niño en camino (de ahí que entrase en el foro para informarme sobre los A4 Avant) y si el coche ha tenido un buen mantenimiento y se han respetado los tiempos de enfriamiento del turbo tienes coche para rato.

 

Cosas que suelen caer más tarde o más temprano (a mi me ha pasado alguna de ellas, otras solo lo he leído en foros pero parece ser bastante recurrente):

 

- Bobinas (en España hay campaña y se cambian gratuitamente)

- Válvula de recirculación de gases PCV (problemas de relentí) -> 30 € y 15 minutos de faena

- Válvula de descarga del turbo (la membrana se va rajando y se pierde potencia) -> 60 € y 1/2 h. de mecánico (se necesita elevador ya que se cambia por debajo).

 

El resto lo normal al desgaste. Yo en 160.000 kms he cambiado termostato (en 3 de los 4 VAGs que he tenido todos han necesitado termostato nuevo :conf: ), una pipeta de los tubos de refrigerante de las que se acoplan al bloque (el mecánico se dio cuenta al cambiar el termostato que sudaba un poco y se cambio por precaución), rodamientos traseros y un fuelle delantero.

 

Al final creo que no he leído el precio que sacas por ese, pero en España por 10.500 € tienes muy buenas unidades (como el mio :thumbsup: ) que aunque tengas que sumarle 4.000 € de matriculación queda bastante por debajo de los 22.000/24.000 € que he leído por el post.

 

Cualquier duda aquí me tienes para lo que haga falta.

Editado por Rub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! Por lo que veo no son cosas graves. Este se ve muy cuidado.

 

Gracias por ofrecermelo, pero miré el coste de matricular un gti y asciende a unos 12000€....

 

Te consultare mas cosillas

 

Un saludo desde la lluviosa noruega

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi padre ha dado el visto bueno.

Ayer estuve de mudanza y no me dio tiempo a ir al banco.

 

Mi pobre audi ya tiene destino... mi madre se va a pillar un golf 6 de kmO y va a entregar el audi. Mi golf 4 ira para mi hermana. Vamos a ser la familia golf, el 4 el 5 y el 6 jejeje.

 

Voy a llamar al muchacho y le voy a decir que me lo quedo, pero que tengo que hablar con el banco.

 

Os mantendre informados

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!!! Acabo de hablar con el muchacho, y le he dicho que la semana que viene iré ha hablar con el banco, pero que me quedo el coche. Él, el miercoles sale a trabajar, y no vuelve en dos semanas, asi que tengo esas dos semanas para mirar seguros y para el tema del banco.

 

la prueba que le hice fue una pasada, iba a 60km/h, le pisé a fondo, y en 3 segundos ya iba a 170km/h. la verdad es que salí del coche babeando. Es justo el coche que quiero, un coche para divertirme, para ir sonriendo cada vez que me monte. yo aqui no hago muchos km, y pues los pocos que hago, me gustaria divertirme algo. recuerdo cada minuto la sensacion de subir de marcha con las levas, era como un videojuego, instantaneo, como si fuera una playstation. y el sonido... bufff llendo tranquilo casi ni te enteras, pero es hundir el pedal y que gozada, ese leve petardeo cada subir de marcha en la zona roja... bufff jajajajaja no me lo puedo quitar de la cabeza!

 

En cuanto lo tenga, por supuesto que haré una presentacion como dios manda! y aun que ya no tenga el audi, seguire aqui como uno mas, ayudando en lo que pueda

 

pongo unas fotillos mas. aqui con las llantas de serie (neumaticos de verano)

 

post-57649-0-01546400-1359650684_thumb.jpeg

 

 

en el techo tiene vinilo negro mate, solo es vinilo, y no queda del todo mal.

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al año.... no lo se, pero al dia hago unos 20 o asi de media, no lo suelo cojer todos los dias, y cuando lo cojo son trayectos cortos, alguna que otra travesia, que aqui son autenticos puertos de montaña ejejeje

 

acabo de mirar un par de seguros, y hay uno, que me ofrece a terceros 66€ al mes, a mi, un chavalito que ahora va a cumplir 23 años xD

 

por cierto, no me da corte decirlo, el coche me va a salir algo menos de 22000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.