Jump to content

Opiniones Golf mk5 GTI


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Os entiendo, os explico mi situacion.

 

Tengo un contrato indefinido, tengo que gastarme una pasta en matricular el coche, no me sabe bien decirlo, pero gano bastante dinero ( para mi entender), y mis planes aqui van para largo, minimo hasta que en España se solucione la crisis. Y yo pienso, ahora que tengo dinero y tiempo, y soy joven... por que no darme el capricho que siempre he querido.

 

Este es mi punto de vista positivo, cierto es que tengo coche aqui, pero hay que matricularlo, la correa de distribucion... son ya 200000km, 90cv diesel, 12 años ya... tambien es cierto que nunca en la vida ha dado ningun fallo... pero eso... creo que tengo una oportunidad de cumplir un sueño...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, hablo desde la experiencia de los caprichos... y los jaleos que me han acarreado.

 

No estamos en tiempos de caprichos, y te puede "salir muy caro", tengas el contrato que tengas, hoy en dia se cargan a cualquiera, ya sea en españa o donde sea.

 

No digo que no te lo des, pero que no te suponga "pedir dinero" a bancos ni nada, si cuentas con los ahorros, compralo y fuera... pero sino... no me liaria.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Dani, yo lo veo asi, si tienes planes de futuro allí, yo después de una temporada por allí no volvería a España seguro, pues date el capricho, pero yo me lo daría en condiciones, por que va a ser un coche para X tiempo, buscaría algo con xenón y tracción integral.

 

De echo si tienes pensado volver a España en 1,2 o tres años, disfruta de tu coche que tienes ahora y a guardar pasta.

 

Pero si lo pillas disfruta de el.

 

Un saludo y me alegro de tu buen momento laboral :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se suma a dar opinión... :bye1:

 

- Esta claro que matricular tu Golf IV te cuesta una pasta y no vale la pena (podrías haberlo mirado antes de gastarte lo que te has gastado en el últimamente :laugh:).

 

- Eres jovén, tienes una situación "favorable" y quieres pegarte un capricho.

 

 

Lo que yo haría...

 

Me buscaba algo más gordo pero mas barato! :lmfao:

 

Tu idea es estar un tiempo más allí, busca algo que realmente sea un capricho y que el día que decidas irte lo puedas vender sabiendo que lo has disfrutado sin meterte en pedir a bancos ni historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... el mayor problema es el del banco. podria ahorrar si, igual en un año o algo asi tendria para algo curioso, pero el tema esta en que mientras... yo ya voy ilegal con el golf, incluso para matricularlo tendria que pedir un creditillo, que si, que en 4 meses o asi estaria pagado.

 

si, me he dejado una pasta en el golf, pero es algo que no me importa, para mi los coches son mi unico vicio, mi coche es como mi novia, no me importa gastarme todo el dinero del mundo con tal de que este a mi gusto y bien, se podria decir que no me importaria vivir para el coche jajaja.

 

rub0, para mi, el gti es un autentico capricho, desde que salió lo quise tener, tengo varias maquetas suyas. y bueno, otra excusa es que ya estoy arto de 90cv, y de diesel... si, va muy bien, pero ya uno a probado otras cosas y.... supongo que me entendeis con este tema jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo, os explico mi situacion.

 

Tengo un contrato indefinido, tengo que gastarme una pasta en matricular el coche, no me sabe bien decirlo, pero gano bastante dinero ( para mi entender), y mis planes aqui van para largo, minimo hasta que en España se solucione la crisis. Y yo pienso, ahora que tengo dinero y tiempo, y soy joven... por que no darme el capricho que siempre he querido.

 

Este es mi punto de vista positivo, cierto es que tengo coche aqui, pero hay que matricularlo, la correa de distribucion... son ya 200000km, 90cv diesel, 12 años ya... tambien es cierto que nunca en la vida ha dado ningun fallo... pero eso... creo que tengo una oportunidad de cumplir un sueño...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Mas claro... yo en tu situacion no lo pensaba (mi opinion :dl: )

Dinero, tiempo, joven y trabajo, para que mas???? :fisch:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo, os explico mi situacion.

 

Tengo un contrato indefinido, tengo que gastarme una pasta en matricular el coche, no me sabe bien decirlo, pero gano bastante dinero ( para mi entender), y mis planes aqui van para largo, minimo hasta que en España se solucione la crisis. Y yo pienso, ahora que tengo dinero y tiempo, y soy joven... por que no darme el capricho que siempre he querido.

 

Este es mi punto de vista positivo, cierto es que tengo coche aqui, pero hay que matricularlo, la correa de distribucion... son ya 200000km, 90cv diesel, 12 años ya... tambien es cierto que nunca en la vida ha dado ningun fallo... pero eso... creo que tengo una oportunidad de cumplir un sueño...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Mas claro... yo en tu situacion no lo pensaba (mi opinion :dl: )

Dinero, tiempo, joven y trabajo, para que mas???? :fisch:

S2

 

Ese es mi pensamiento positivo, pero tambien quiero ser realista.

 

cuando hablo de entramparme... yo he calculado que para pagar el gti... con 2 años me sobra, a 1000€ al mes... pero si, en el fondo es pringarme, pero si tengo que ahorrar todo eso... bufff no puedo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo del golf V e oido muchos problemas con el bimasa, entre ellos el de mi cuñao que es un 2.0 tdi,

 

Yo optaria por un traccion integral la verdad.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo del golf V e oido muchos problemas con el bimasa, entre ellos el de mi cuñao que es un 2.0 tdi,

 

Yo optaria por un traccion integral la verdad.

 

Saludos!!!

En un GTI no hay ese problema k yo sepa....

 

La verdad k si tienes seguridad d k estaras alli y la empresa te avala....pues oye a x ello.

 

Eso si es verdad el serie VI le da un repaso en interiores al V...yo flipe pk el tema dl clima y eso del V es muy fulero.

Eso si...ojo con el DSG con esos km, informate a ver si ha hecho los cambios ds liquido y si ha cambiado la mecatronica pk cascan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene el libro de revisiones sellado por la casa, la correa y eso lo tiene hecho hace 10000km, pero el cambio de aceite de la caja de cambios no se, de todas maneras, si lo pillo, sera lo primero que le haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k mas o menos me puedo hacer una idea de lo que ganas...

 

No te lo pienses es tu dinero(del banco) y tu capticho aparte el rollo de las matriculas...

 

Dale para delante mañana te hechan te vuelves vendes el coche y liquidas y si no ya tocara no te preocupes ganas lo suficiente!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.