Jump to content

Opiniones Golf mk5 GTI


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! No se si esto va en este subforo... pero bueno.

 

El tema esta, como muchos de vosotros/as sabreis que estoy en noruega trabajando, y tengo aqui mi golfillo, con matricula española. La semana que viene me van a hacer contrato indefinido, por lo que segun las leyes de aqui, estoy obligado a matricular el coche.

En una pagina web oficial del gobierno, hay una calculadora del precio, y para mi coche me pide algo mas de 4000€.

Y bueno, yo pienso, soy joven, gano bastante dinero, contrato indefinido... por qur no buscarme el coche que siempre he querido?

Y eso he hecho, he buscado el golf mk4 r32, lo he buscado en noruega, pero nada, ninguno en venta, y comprarlo en españa y traerlo... matricularlo he calculado sale sobre los 24000€, y creo que no merece la pena ese dinero por un coche del 2002 o esas fechas.

Asi que he decidido bajar un escalon, el golf 5 gti, al ser un 2.0tfsi, su contaminacion es "reducida", por lo que matricularlo es mas barato. He estado comparando precios de comprarlo en españa y matricularlo, o comprarlo aqui directamente, y mas o menos sale igual de precio, en total unos 22000€. A si que he visto uno, justo en mi ciudad, bien de precio, y le he mandado un correo.

 

Mis dudas son... que tal va ese coche, yo que poseo un 90cv diesel... pasar a un 200cv gasolina... tendre diversion para rato? Decir que lleva dsg.

Fallos conocidos de ese coche? Necesito informarme, nunca he cojido ese coche ( ese motor si lo probe en el new bettle), ni conozco a nadie que lo tenga.

 

Os dejo una foto del asunto en cuestion jeje

 

post-57649-1359293252,7716.jpg

 

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como ya saben muchos yo me encapriche de un GTI DSG y en febrero me hize con uno k he vendido hace un par de meses...

 

Primero decirte k x 22 mil aki tienes el serie VI y por menos tb. El V les tienes por 12-14 a patadas.

Un amigo mio tiene un dsg con techo y 18" a la venta y ahora le empiezan a llamar pero lo ha bajado a 11900...

 

El coche tiene un andar muy bonito empuja desd abajo con c*** y tiene un consumo contenido siempre y cuando no vayas x ciudad k enronces el dsg gasta y bien ya k es dificil bajarlo de 11.

 

El DSG es una pasada rapido preciso y tal sobre todo los primeros dias k lo coges pero cuando ya llevas varios dias te das cuenta k para darle txitxa en modo automatico no vale ya k le pillas en muchos arrenuncios k no son nada agradables ni para el k conduce ni para el copiloto...

 

Luego la mayoria de DSG k he visto/leido/probado acaban dando problemas al cambiar de manos...no me digas pk pero es asi.

El mio iba fino y con los dias empezo a tironear en salida y tal....y en foros podras leer k hay muchos problemillas....de 2000€!!!

 

En resumen mi consejo es GTI si pero el DSG no me ha terminado de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que en españa lo hay casi mitad de precio, pero el tema es que tendria que matricularlo, por lo que he calculado, al final sale igual de precio

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien y viniendo de un tdi de 90 tendrás mucha pero que mucha diversión!! Pero te voy a preguntar suele haber nieve??

 

Si es Asi Mirate un S3 k lleva quattro..

 

En cuanto a recomendación compra unidades del 2005 en adelante con motor bwa k son apartir de 2005 los anteriores a esa fecha k son axx han tenido algunos problemitas de culata...

 

Suerte y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien y viniendo de un tdi de 90 tendrás mucha pero que mucha diversión!! Pero te voy a preguntar suele haber nieve??

 

Si es Asi Mirate un S3 k lleva quattro..

 

En cuanto a recomendación compra unidades del 2005 en adelante con motor bwa k son apartir de 2005 los anteriores a esa fecha k son axx han tenido algunos problemitas de culata...

 

Suerte y un saludo!!

Pero el S3 igual se ba de precio....(Que no lo se :dl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

 

El precio para ese coche, aunque confieso que no estoy muy puesto, me parece un poco elevado.

 

Sobre el coche, yo puedo decirte que en mi casa tuvimos uno, lo conduje mucho, también con DSG, y es una maravilla como anda ese coche. El único "pero" que le pongo es que es un pelín ruidoso de motor, en viajes largos, muy largos, a mi me llegaba incluso a molestar.

 

Pero bueno, ese coche esta hecho y pensado para eso, para que se haga notar. Incluso hace algo muy curioso, a pesar de ser automático, y es que cuando lo subes de vueltas y cambia (o cambias, con las levas) de marcha hace como un golpe de gas, entre marchas,.....y mola jejejeje.

 

Por lo demás nos dio cero problemas, una buena kilometrada y mi hermano lo terminó cambiando por un Q7 cuando se le vino familia encima. Además el suyo era 2 puertas.

 

Yo creo, sinceramente que la diferencia de motor y andar lo vas a notar una barbaridad. Ojo, el consumo también.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve probando el coche, es de noviembre de 2007, codigo motor bwa. Tiene sellado el libro de revisiones, ultima revision a los 150000km con el cambio de correa y todo.

El aspecto exterior es impecable, ni una misera rozadura, silentblocks, guardapolvos, rotulas y demas consumibles nuevos.

El motor va perfecto, anda muchiiisimo, el cambio va fenomenal, instantaneo, ni tirones ni nada.

 

Lleva navegador, techo, asientos calefactables, cargador de cd, creo que bluetooth.

 

Los km que tiene me dice que son casi todo autopista, de ir a oslo y volver.

El chico trabaja offshore, lo que quiere decir que pasa largas temporadas trabajando, lo que me da a entender de que no ha tenido excesivo uso.

El volante no esta desgastado ni los interiores. Me ha dicho que a sido siempre guardado en garaje.

Tiene garantia de movilidad de dos años o 30000km ( que no se muy bien que cubre)

 

En fin, que me ha encantado, practicamente estaba nuevo.

 

A ver esta tarde que me dice el banco...

 

Lo de buscar otro... el problema es que aqui no hay apenas mercado de segunda mano. En la web mas importante de noruega, solo salian 3 gti.

 

La nieve... aqui en Bergen no mucha, en lo que yo llevo ha nevado dos veces nada mas.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve probando el coche, es de noviembre de 2007, codigo motor bwa. Tiene sellado el libro de revisiones, ultima revision a los 150000km con el cambio de correa y todo.

El aspecto exterior es impecable, ni una misera rozadura, silentblocks, guardapolvos, rotulas y demas consumibles nuevos.

El motor va perfecto, anda muchiiisimo, el cambio va fenomenal, instantaneo, ni tirones ni nada.

 

Lleva navegador, techo, asientos calefactables, cargador de cd, creo que bluetooth.

 

Los km que tiene me dice que son casi todo autopista, de ir a oslo y volver.

El chico trabaja offshore, lo que quiere decir que pasa largas temporadas trabajando, lo que me da a entender de que no ha tenido excesivo uso.

El volante no esta desgastado ni los interiores. Me ha dicho que a sido siempre guardado en garaje.

Tiene garantia de movilidad de dos años o 30000km ( que no se muy bien que cubre)

 

En fin, que me ha encantado, practicamente estaba nuevo.

 

A ver esta tarde que me dice el banco...

 

Lo de buscar otro... el problema es que aqui no hay apenas mercado de segunda mano. En la web mas importante de noruega, solo salian 3 gti.

 

La nieve... aqui en Bergen no mucha, en lo que yo llevo ha nevado dos veces nada mas.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

eso ya va a gustos por supuesto, mi consejo es que si te gusta te ha gustado el estado del coche y eso no lo dudes es un coche bonito, y que no te tiene que dar ningun problema, lo unico si hazle revision de aceite y filtros para tenerlo al dia, aceite del dsg se cambia cada 60mil creo recordar y decirte que lleva correa de distribucion y que se cambia a los 180mil km patra tu conocimiento, mira tanbien el desgaste de los discos de freno te suele dar algo de informacion , suerte y fotos en cuant olo tengas!!!!!

 

 

Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

 

El precio para ese coche, aunque confieso que no estoy muy puesto, me parece un poco elevado.

 

Sobre el coche, yo puedo decirte que en mi casa tuvimos uno, lo conduje mucho, también con DSG, y es una maravilla como anda ese coche. El único "pero" que le pongo es que es un pelín ruidoso de motor, en viajes largos, muy largos, a mi me llegaba incluso a molestar.

 

Pero bueno, ese coche esta hecho y pensado para eso, para que se haga notar. Incluso hace algo muy curioso, a pesar de ser automático, y es que cuando lo subes de vueltas y cambia (o cambias, con las levas) de marcha hace como un golpe de gas, entre marchas,.....y mola jejejeje.

 

Por lo demás nos dio cero problemas, una buena kilometrada y mi hermano lo terminó cambiando por un Q7 cuando se le vino familia encima. Además el suyo era 2 puertas.

 

Yo creo, sinceramente que la diferencia de motor y andar lo vas a notar una barbaridad. Ojo, el consumo también.

 

Saludos compi

 

hace doble embrague solo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unas fotos no tienes?? :innocent:

Para echarle un vistacillo... :drooling: ASI te aconsejamos :innocent: jeje

Para mi es un coche precioso y con buen motor! Además es de un año en el que no deberia tener ni un solo fallo.

Quie pudiera-pudiese.......

Donde mas se nota desgaste en esos coches es en el asiento del conductor de entrar y salir (la oreja), lo de los discos de freno...depende la manera de frenar del dueño, igual los a cambiado...etc Y lo del ruido no me parece tan exagerado...al minimo volumen que lleves la radio no oirás el motor (llendo suabe,porque si bas a fuego suena :drooling: :drooling: :drooling: )

Consumos andaras sobre 8 en autopista haciendo consumo, en ciudad unos 9.5, y dandole...pfff más!! jeje.

Dicho esto de un amigo que tiene uno,pero manual.

Color? creo que no nos as dicho.

Y,si no es mucha indiscrecion...¿cuanto te pide?

S2 y.....a por él!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.