Jump to content

errores vag com


Publicaciones recomendadas

hola, me puede iluminar alguien sobre estos errores que me han salido en el vag com¿ayeri fue en navaserada y cuado he intentado aparcar me ha salido un aviso en la pantalla chiquitita que algo como el motor de frenos no funcciona , a algo asi , pero el freno electrico iva muy bien , se quitava y se ponia sin nigun problema.hoy le he metido el vag com y me salen bastantes cosas. He borado las averias y hecho un segundo autoscan . y todo bien . puede ser algo que ha pasado en un momento¿,,sera un aviso para prepararme de hacer cambios¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui esta:-adress 009Central electric.-

-00156-control circuit for windsheld washer pump

007 - short to ground

-adress 46 Central conv.

-02738-bulb for tail/brakelight; left

009 open or short to ground- intermitent

 

- 02740 bulb for tail light 2_;left

009 open or short to ground

 

-02736 bulb for tail/fog light;left

009 open or shorth to ground-intermittent

 

-015118- bulb for back-up light; left(M16)

009 open or short to ground

 

01501- bulb for blinkers ; rear left(M6)

009 open or short to ground-intermittent

 

adress 53 parking brake

00650-clinch pedal switch-(F36)

014 -defective intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te falla en el freno de mano es el conmutador del embrague, pero es intermitente o sea que todavía no esta averiado del todo,

supongo que es el que hace que se quite el freno cuando sales con el puesto,

y en la unidad 09

todo los fallos que te marcas son bombillas fundidas, con cortocircuito a masa, si no tienes las bombillas chamuscadas, tienes el conector churrascado de hay que tengas tantos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Ximo,las averias de las bombillas ya se lo que ha pasado , he tenido hace unos dias el aviso este de bombillas fundidas , y empezo con bombilla del freno , luego con intermitente y etc , al final todas las bombillas de la parte isquierda. Ya sabia lo que pasa , me he recordado que he leido sobre esta tema en el foro y que es una averia comul a los a6. he quitado todo el foco , le he limpiado ,y desde entonces no me ha dado problemas , perro lo del freno este es nuevo , me ha saltado el aviso ayeri. espero que no sea para tanto , por que me tengo que preparar para los inyectores ha empezado ha sacar humo, bastante , aunque no siempre , tiene sus dias cuando saca y le noto un temblor ,suave cuando freno a un semaforo o paseo piatonal , y si le piso un poco reviene todo a normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.