Jump to content

Problema arranque RS4 b7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el arranque, como sabeis el Rs4 se arranca mediante pulsador, pero de un dia para otro dejo de arrancar, no hace nada, al pasar el vag me da fallo de cortocircuito a masa, le cambiado los reles de arranque y conmutador de pedal de embrague, y nada, ¿que podria ser, el motor de arranque? pero pienso que si fuese el motor de arranque no apareceria en el vag, espero su ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el pedal de embrague tiene dos sensores de posición.

 

A mí me falló uno y no me arrancaba. Lo puedes comprobar poniendo el control de crucero...si se activa, los sensores de posición de embrague están bien. Si no se activa, ese puede ser el problema.

 

Son baratillos...

 

Si no, podría ser fallo del propio botón o que no tiene batería suficiente para encender.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Seguramente sea el propio motor de arranque que esté clavado, si todo el sistema electrico/electrónico está bien. Mira la tensión en bateria (que seguro lo has hecho ya, pero lo digo sólo por si acaso...jajaja...).

 

Dale un par de toques al motor de arraue con una llave (si puedes, por que si está igual de apretado que en el mio es tarea ardua....), mientras alguien le da al botón de arranque a ver si desclava...

 

Un saludo y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el log que me aparece en el vag

 

1 Fault Found:

005924 - Starter Interlock Signal: Short to Ground

P1724 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 50796 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Load: 0.0 %

Speed: 0.0 km/h

Temperature: 10.0°C

Temperature: 18.0°C

Absolute Pres.: 920.0 mbar

Voltage: 11.176

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos, tengo un problema con el arranque, como sabeis el Rs4 se arranca mediante pulsador, pero de un dia para otro dejo de arrancar, no hace nada, al pasar el vag me da fallo de cortocircuito a masa, le cambiado los reles de arranque y conmutador de pedal de embrague, y nada, ¿que podria ser, el motor de arranque? pero pienso que si fuese el motor de arranque no apareceria en el vag, espero su ayuda, un saludo

Compañero, por casualidad tendras el codigo del rele de arranque pars comptarlo ?Ami me esta fallando, pero en mi caso el Vagcom lo dice bien clarito Starter relay.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.