Jump to content

Mantenimiento triptronic 2.8 v6, Quattro 1998


Publicaciones recomendadas

Buenas .

 

Mi coche tiene 211.000km y nunca le he sustituido el ATF de la caja de cambios. El cambio no me da problemas, no se si dejarlo o sustituirlo para evitar problemas en el futuro. Como he visto, muchos que han sustituido el ATF, tuvieron problemas despues del cambio. A veces es mejor no tocar nada. Que opinais?, que referencia es el ATF para mi coche?

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cbaena. En este hilo de nuestro foro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249681-encuesta-de-cambio-de-atf/

 

están resueltas casi todas las preguntas que te haces, y al final del mismo los enlaces a direcciones y telefonos de los talleres en españa con la máquina para cambiar atf, ... Por no repetirlo más te contesto esto.

 

Tienes el mismo modelo de coche, exactamente que yo, y mi experiencia ha sido muy positiva del cambio de atf y filtro con la máquina, en untaller de esa lista, han pasado más de tres años, y 50000 km, redondeando, del cambio de atf y solo puedo hablar bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo cambié yo mismo, y sin problemas. Eso sí, a la semana volví a comprobar el nivel para estar del todo seguro, pero no tiene mucha historia el cambio de aceite. Impone la primera vez, pero luego es mas fácil que cambiar el filtro de gasoil, que tienes que asegurarte que no se descebe la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.