Jump to content

necesito anular el control de voz


Publicaciones recomendadas


con vag com entras al modulo 16 y lo recodificas cambiando la cifra que tengas, XXX00XX y ya esta volante normalito

tu solo tienes que poner los ceros en la posición que estan estos, empieza a contar de derecha para izquierda ojo apunta el numero que tengas para si luego quieres volver a cambiar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sola no la puedes anular, por lo menos por software

si que puedes sola, búscate las mañas y le echas pegamento y pegas de forma que no haga clip

o desmontas el mando y pones algo por dentro o le quitas los contactos

como conduces dando a los botones a todas horas, aiss... yo llevo las manos al volante y solo toco el botón que tengo que tocar

cuando toca, entonces si llevaras levas, pobre caja de cambios

no sera que el fondo te gusta la chica y le das para que te hable

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esto es nuevo, en vez de poner cosas al coche, ahora quitamos las que tenemos. Cuando el burro no tiene que hacer, espanta moscas con el rabo.

 

Cooper69, no toques el botón y ya está, solucionado. El botón no es facil de tocar por error. No te rompas la cabeza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, le he metido el vag com y trasteando he anulado solo el control de voz que hera el que me daba problemas y es mas he solucionado lo del tfno que no se me escuchaba aunque yo si podia oir, el problema del micro hera que la sensibilidad del micro estaba a 0 y con el vag com la he subido. Ahora todo perfecto, gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.