Jump to content

La historia de mi coche.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

www.audi.fr.fm, tronco has convertido el coche de davis en un cuasi kadet cali reciem sacado del poblao.

 

me quedo con el que habia antes

bueno ahi estan los gustos variados no ?

 

lo de los cristales pues a mi en un 3 purtas no me moleta para nada y me gusta mas por la noche (no te molestan los faros).

 

Por lo de bajar el coche pues aqui en el club anque el 95% son s3 pues lo tienen todos bajandos por question mas de aguante que de estetica pero bueno a mi me gusta !

 

Probe el s3 de un amigo del club (S3 210 de origen preparado por digit-power 259 ch y es una bala y no te hablo nada del aguante impressionante debido en parte tambien a que este bajo y ese coche es un coete, pero claro tanbien tiene discos Torsen ..... claro tambien hay que frenarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te han quedado muy bien los recaro David, por cierto cuanto te costó la pieza de la consola central en negro piano? Y que tienen de especial los limpia parabrisas de el R32? ;)

 

Yo al final no me he podido comprar esos recaro cuero-alcántara, es una put*da pero no me han llegao las pelas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciero llevas xenón no? Te los has montado hace poco? Ya nos explicarás eso del antirrobo, yo tengo esta semana el coche en revisión y chapa, les he dicho que me tapen con masilla el bombín y fuera, a ver que más se te ocurre.

 

Por cierto el paragolpes de S3 con el escape queda de lujo eh, por cuanto te ha salido el faldón completo con sensores y el escape? lo pediste todo nuevo en recambios?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winstrol la cónsola central está pintada y dudo mucho que haya alguna parecida ya que es totalmente artesanal. Los limpias tienen de especial que tienen un diseño más moderno, desde el interior no se ven y que no se mueven nada con el viento, limpian igual que los otros. Lo del antirrobo ya lo explicaré todavía no lo he terminado del todo pero va de maravilla :D. El parachoques trasero lo compré en Alemania y me costó 200 € + los sensores 200 € + los pasos de rueda 120 € + pintarlo 60 €. Los xenón ya hace tiempo que los monté, ahora estoy mirando de cambiarlos por los del modelo actual.

 

4aros si que he cambiado el añadido por el original del S3, a mi me gusta más. Por lo de la carbonilla yo no he notado nada y eso que desde nuevo ya le puse un escape sin catalizador, eso solo para en algunos coches en el A3 si no pones una salida de esas hacia arriba no creo que se manche mucho.

 

Gracias a todos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.