Jump to content

La historia de mi coche.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DavidS3bcn,

Muy interesante tu experiencia. La verdad es que a mi también me encantaría volver a ensuciarme un poco las manos (lo solía hacer cuando tenía motos) pero vivo en Barcelona, y por falta de espacio es difícil. Ya me veo desmontando mi coche en el parking, buscando el interruptor con el mechero cada 3 minutos que se apaga la luz...

Estamos esperando las fotos de tu criatura. Por cierto, no me quiero adelantar mucho pero Angel (S4 que circula por este foro) tiene dos tiendas de foto, igual podrías contactar con el para tu cámara digital. Es un tema que controla bastante.

Cuanto a Turbo 3 en Hospitalet, es donde yo he comprado mis turbos nuevos, son muy buena gente (me hicieron visitar toda la empresa como si fuera el cliente del año) y tienen unos precios bastante competitivos. Y son muy bien equipados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el A3 TDI 130 y el mío es que el mío tengo el catalizador en casa, por el resto igual. Yo llevo el mismo motor que monta el tuyo el ASZ inyector-bomba y caja de cambios DRW de 6 velocidades. Con el tiempo algo haré de mecánica pero tiempo al tiempo.

 

Slug te agrego al messenger pero que conste que todas las inquietudes hay que postearlas aquí, ¿ok? Por cierto, ¿conoces a ese ibai en persona?, y ¿te atreverás meterle un 1.8T a tu coche? Deberás confiar en quien te lo haga. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok goodson, hablaré con Angel haber que me aconseja. Por lo de ensuciarte las manos yo he de decirte que gracias a Roegele he podido hacerlo, sus instalaciones lo permiten porque sino creo que no lo hubiera hecho tan a gusto. Por lo que dices de Turbo3 yo también los conozco desde hace tiempo, si los conoces sabrás que son importadores de Garret en España y muy buena gente por lo que he podido comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy ginkasdenaranja@hotmail.com

 

Lo del MSN lo digo para no llenar el foro de comentarios de preparaciones que igual no tienen que ver nada con la tematica del foro.

 

A Ibai personalmente no le conozco, pero a varios amigos suyos de Bilbo si, porque estudio alli, y seguramente quedemos en navidades.

 

El 1.8T lo quiero poner, pero cuando tenga otro coche porque el mio es para capricho. Todo el trasplante lo hago yo, el tiempo que esté sin coche no es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por explicarte tan detalladamente y como prometiste, y a continuación tienes mi mayor envidia, no creo que haya nada mejor que tener un coche que has hecho tu, a partir de piezas de otros, quien va a conocerlo mejor que tu.

Yo tengo el de 130cv pero te juro que gozaria muchisiiiiiiiiimo más con tu coche, no lo vendas por nada. Y haber si lo reyes se portan y vemos unas fotiquis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Diego? Me alegro poder leerte por aquí. Pues si, tu has sido uno de los que ya sabe la historia y ha visto mi coche, haber si puedo colgar algunas fotos por aquí pronto.

Ya ves he cogido el foro con ganas, espero poder participar tanto durante mucho tiempo. Venga un saludo pishón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis llenar tranquilamente el foro de comentarios de preparaciones, yo encantado, es un tema que me interesa, pero quizás sea más adecuado el foro "Preparación".

Sigo sin comprender porque denominas tu carro como un 150 cv si realmente tiene 130. Yo tengo un tdi 130 y nunca lo he pasado de 235km/h, dudo que tu el tuyo le hayas puesto a 245 como he leido en alguna de tus opiniones. Por cierto lo de requetetocar un A3, no te parece un crimen??, yo lo hacia con los vespinos, nsr's y motillos de esas, pero un A3??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, bienvenido al foro. Haber explico de nuevo, mi coche ahora es un TDI 130cv que en estos momentos no tiene modificación mecánica pero AUDI lo ha homolagado como TDI 150 cv y tipificada la reforma en el Real Decreto 736/1988 y disposiciones adicionales con el número 1 sin que la misma disminuya las condiciones de seguridad del vehículo. Lo de la velocidad pues no tengo la necesidad de engañar a nadie, no gano nada con eso aparte que no voy siempre a tope ni mucho menos. Lo de retocar un AUDI la verdad es que me lo pones a huevo, ¿no dejarás que toquen el tuyo en el servicio oficial? Cuando sabes lo que tocas y porque lo haces no corres ningún riesgo, ahora cuando le dejas el coche a un tio para que te haga la revisión que está mas quemado que una barbacoa y hasta los mismísimos del curro, haber como trata tu coche. Yo he visto muchas barbaridades que hacen con coches de clientes, acelerones en frío, golpes, malas revisiones(exceso de nivel máx.), arañazos, etc. Pero bueno como el cliente cuando recoje el coche no sabe lo que han hecho pues a veces se va tan tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.