Jump to content

La historia de mi coche.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Boxerbaker los deflectores del aire iluminados son los que llevas tu, yo todavía tengo los antiguos y lo de las luces de cortesía lo voy a copiar del RS6 que todas las partes oscuras llevan un punto de luz, si tienes oportunidad de ver uno fliparas.

 

Crackman estás en lo cierto, el parachoques del S3 es 2cm mas ancho por cada lado, pero eso tiene dos soluciones, una calentar el parachoques antes de pintarlo para darle la forma o aprovechar y ensanchar las aletas, yo todavía no he pensado de que forma hacerlo aunque una aleta la tengo abollada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corc-rs pues con el faldón delantero tengo que tener cuidado como no pero exeptuando mi parking, no me toca en ningún sitio. Esas marcas que te refieres son producto de utilizar una imprimación de mala calidad, lo llevé a pintar a un taller que le da un buen acabado pero no un buen tratamiento y está levantándose la pintura, cuando tenga tiempo y dinero lo decaparé entero y volveré a pintar pero esta vez en un verdadero profesional.

 

Sirap, lo que has leído es lo que quiero hacerle, las fotos son recientes y el coche está actualmente así, bueno un poco sucio después de un viaje pero bueno :lol: .

 

A3quattro los retrovisores son de desgüace y los conseguí en Madrid.

 

Me alegra que os guste mi tractorcillo, gracias a todos :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.