Jump to content

Hola a todos, me presento!


DvX86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Alfinal de mucho pelear ya tengo el cacharrito que queria! Tengo desde hace un par de dias un audi A4 1.8t es de diciembre del 97 con 176mil Km que por lo que tengo entendido aun tengo para rato con este coche o eso espero! :drooling: cuando le de una limpieza pondre las fotos, va con llanatas 17" y techo solar, un saludo a todos y ya hablamos por aqui!

 

 

 

P.D :Se me pasaba, darme opiniones sobre el coche de que tal veis por los km y rendimiento del motor y los que lo tengais decirme que tal lo teneis! Muchas gracias desde ya mismo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club DvX86. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hasta donde yo se; parece que es un motor muy bueno con ajustados consumos. Quienes mejor te pueden asesorar, son los compañeros que lo tienen y disfrutan, en este caso, los compañeros del subforo de A4 B5.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Como bien dices con ese motor tienes para rato. Pasate por el subforo b5 y haz una bonita presentacion, veras que bien recibido eres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.