Jump to content

Cambiar discos mas pinzas del 1.8 al 1.6 se puede?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


me comentaron que tambien tengo que cambiar el servofreno y todo?o no hace falta?yo creo que es el mismo no?si alguien lo sabe gracias.

Yo creo que si te refieres a los discos del 1.8t,te hace falta las manguetas,portapinzas,pinzas y discos,y con el tema del servofreno es opcional creo,el del 1.8t creo que hace mas fuerza no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Os respondo bajo mi punto de vista.

 

El mío tenía una mecánica atmosférica de 125 CV la cual al montarse una sobrealimentada de 150 básica y por el capricho igualmente de cambiar el sistema de frenado se cambiaron manguetas consiguiendo el portafrenos de otro vehículo, en mi caso junto a los discos de un Audi RS4.

 

Los 1.6 y 1.8 atmosféricos llevan integrado en sus manguetas los portafrenos, por lo tanto hay que conseguirlos para montar en su correspondiente buje. Por descontado el conseguirlo es el juego al completo: portafrenos, frenos, discos...

 

Yo particularmente del 1.6 al 1.8 en el caso turbo, de Carlitos, teniendo todo al completo haría el cambio de bomba de freno más su líquido evitándome alguna descompensación, siempre va todo mejor y sobreseguro en estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto compruébalo, y antes de que se lleven el coche yo podría llamar a la casa para que mediante los correspondientes números de bastidor de ambos coches me dijeran la referencia de ambos servofrenos.

 

Acuérdate Carlos de apuntarte el número para caso de poderte servir alguna pieza para poder compararlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.