Jump to content

termostado en A6 2.4 cuatro


Publicaciones recomendadas

buenas tengo el coche desde hace 10 días y me he dado cuenta que en marcha el coche no se calienta, si estoy circulando y paro, al arrancar de nuevo pasados 2-3 minutos la aguja si a subido de temperatura asta 50º 70º, yo creo que el termostato se ha quedado abierto y por ese motivo se no se calienta. he visto un brico de como cambiarlo pero me da cosa por la que hay que liar para poderlo cambiar, tiene 171000KM el coche ¿si cambio el termostato seria bueno cambiar alguna pieza mas?

 

 

este es el brico que he visto,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuánto tiempo se considera normal para que el agua llegue a 90ºC y luego para que el aceite suba hasta pasados los 80ºC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua a 90? depende dle frío que haga...pero para hacerte una idea en Madrid con -3 grados, arrancaba el coche y en 10km ya se calentaba perfectamente. Teniendo en cuenta que salía a autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del trayecto que hagas. Si es un poco cuesta abajo, como en mi caso al salir del trabajo, 10 minutos y 7 kms el que la aguja llegue a 90, y el aceite tarda un poco mas. Y al revés, 5 minutos y unos 3 kms, que me pilla un poco cuesta arriba y a veces pongo el cambio en modo manual para que no me pase de 2.500 revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola family, siento muchisimo si me he colado al abrir un tema que a mi me está carcomiendo por dentro, pero posiblemente sea lo mismo que les pasa a los demás usuarios,. Mi problema es que tengo un A6 2.6 V6 del año 1996,. La cuestión es que tiene 367000km y aun va de maravilla, cambie el embrague y el bimasa o lo que es = 1600€ pero ahora el lima va bien con el aire acondicionado, lo que el coche el aire no calienta, estoy preocupado por si es algo grave o solo una sencilla resistencia que esta mal, rogaria que alguien pudiera orientarme,. Por cierto me presento soy Carlos de Barcelona, tengo 34 años y trabajo en una compañia aerea que seguramente todos odiareis, un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola family, siento muchisimo si me he colado al abrir un tema que a mi me está carcomiendo por dentro, pero posiblemente sea lo mismo que les pasa a los demás usuarios,. Mi problema es que tengo un A6 2.6 V6 del año 1996,. La cuestión es que tiene 367000km y aun va de maravilla, cambie el embrague y el bimasa o lo que es = 1600€ pero ahora el lima va bien con el aire acondicionado, lo que el coche el aire no calienta, estoy preocupado por si es algo grave o solo una sencilla resistencia que esta mal, rogaria que alguien pudiera orientarme,. Por cierto me presento soy Carlos de Barcelona, tengo 34 años y trabajo en una compañia aerea que seguramente todos odiareis, un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola family, siento muchisimo si me he colado al abrir un tema que a mi me está carcomiendo por dentro, pero posiblemente sea lo mismo que les pasa a los demás usuarios,. Mi problema es que tengo un A6 2.6 V6 del año 1996,. La cuestión es que tiene 367000km y aun va de maravilla, cambie el embrague y el bimasa o lo que es = 1600€ pero ahora el lima va bien con el aire acondicionado, lo que el coche el aire no calienta, estoy preocupado por si es algo grave o solo una sencilla resistencia que esta mal, rogaria que alguien pudiera orientarme,. Por cierto me presento soy Carlos de Barcelona, tengo 34 años y trabajo en una compañia aerea que seguramente todos odiareis, un abrazo y gracias!

 

Audi A6 2.6 V6 (1996)

audi A3 1.9 TDI Ambition 6 velocidades (2002)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo el coche desde hace 10 días y me he dado cuenta que en marcha el coche no se calienta, si estoy circulando y paro, al arrancar de nuevo pasados 2-3 minutos la aguja si a subido de temperatura asta 50º 70º, yo creo que el termostato se ha quedado abierto y por ese motivo se no se calienta. he visto un brico de como cambiarlo pero me da cosa por la que hay que liar para poderlo cambiar, tiene 171000KM el coche ¿si cambio el termostato seria bueno cambiar alguna pieza mas?

 

 

este es el brico que he visto,

http://www.audisport...rmostato-25-v6/

 

un saludo

 

 

Hola compy déjate de inventos y cámbialo como dios manda. Y ya aprovechas y le cambias la correa de distribución, tensores, rodillos, bomba y termostato.

A saber cuantos km tendrá esa correa. En fin yo me fió de lo que yo se que cambiado o reparado lo que digan en este caso el que te vendió el coche las palabras se las lleva el viento. A sin que yo te aconsejo que cambies el kit de las correas etc.. por que puedes correr el riesgo de romperse las correa y liarte una gorda. Se de gente que compraron coches de segunda mano y se fiaron del vendedor que les dijo que había cambiado las correas hacia pocos km, y por creerles al poco tiempo partieron correas y la avería que te puede provocar es mas cara que el coche en si.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las repuestas, de primeras voy a cambiar el termostato solo y en cuanto me recupere economicamente (estoy de obra en casa) le hago la distribución que como bien dice manolopollo si lo haces tu sabes lo que se le cambia.

 

Pues deja el termostato pendiente y cuando puedas lo haces todo. Yo veo una burrada sacar el termostato de esa manera, eso en mi tierra se llama chapuza.

No te va pasar nada por llevar el coche bajo de temperatura, solo que te consumirá un poco más de combustible. Yo también lo tuve abierto y cuando pude cambie todo, lo malo seria lo contrario que se quedase medio cerrado o cerrado.

En ese caso podrías gripar por sobrecalentamiento, hazme caso y construye la casa por los cimientos y no por el tejado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.