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DESESPERADO CON LEDS


paniko

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Hola compañeros, necesito ayuda de alguien ke sepa como anular definitivamente el fallo de luz fundida en un A3 de Junio de 2010...no se ke centralita lleva pero me han comentado ke se puede eliminar el maldito fallo con VAGCOM, yo no tengo ni idea de como se quita y tampoco tengo el cable y me han comentado ke soldando una resistencia a los leds se solucionaria el problema, el tema es que he comprado 4 juegos de leds ya y cuando he comprado el ultimo (dos plafones ORIGINALES de 35 euros en el conce) han vuelto a dar el fallito :ranting2: y no me molaria soldar una resistencia dado que son originales...(ademas tampoco tengo ni put.. idea de soldar asi que.

 

El caso es que si alguno de los makinas ke hay por el foro tendria el detalle de engancharme el VAG y librarme del fallo se lo agradeceria mucho, si me tiene que cobrar ya sea con unas birras o con dinero no tengo ningun inconveniente.

 

PD soy de Madrid, Leganés

 

GRACIAS :innocent:

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo unos meses que me fallan las de dealextreme con disipador, y esta semana compre un plafon led original (en uno llevo camara con led) y mi sorpresa es que da fallo de luz fundida!!! se encienden 2 segundos y luego me apaga las dos!!

 

De que valor es la resistencia que estais montando? la poneis en serie o en paralelo?

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Yo estos días he colocado los led en la matrícula de mi A3 del 2011 (al parecer es el modelo que más lata da para conseguir ponerle los led en la matrícula). Después de pelearme en busca de unos led que no diesen fallo durante más de un año... un amigo que se dedica a temas eléctricos ha encontrado la forma de colocarlos y que no den error incluso sin ser led con Canbus, unicamente ha colocado una resistencia de cerámica y aluminio en el interior del portón del maletero, bien escondido y sin que tenga nada alrededor para que no toque nada por el calor que desprende al encenderse y fuera una placa de 6 led en cada plafón (para mi opinión creo que me he pasado con los 6 led ya que iluminan mucho, e igual los cambio por unos de 3 leds), bueno y al final me ha quedado perfecto, no da error de ningún tipo en la centralita ni nada por el estilo.

 

Luego ya puesto a hacer bricolaje, (por si os interesa) me he puesto con las molduras de las puertas, cambio de marchas y cenicero y le he pegado el vinilo con el acabado de aluminio cepillado, ya que el color que traía no me gustaba nada (negro sin más) y el interior cambia muchísimo con esas dos tonterías.

 

Un saludo

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La verdad no te puedo decir nada de eso porque no tengo ni idea de electrónica... estaba delante cuando lo ha estado montando y poco más, lo que si sé seguro es que solo necesitaba una resistencia para los 2 plafones, si quieres intento sacar alguna foto y la cuelgo, pero la resistencia no pone nada de cuanto es...

 

Si es el mismo modelo de coche podría hablar con el y que si quiere pues te envie el material y lo preparas tu, porque dudo que el me diga de cuanto es la resistencia porque perdería de vender... para que te hagas una idea a mi no me ha cobrado la mano de obra (que serían sobre 30-45 minutos), solo me ha cobrado los materiales (puede que con algun interés) y fueron 27 euros con los leds y todo. No me ha parecido caro, mas aun viendo lo que roban en los recambios por pedir unos led con canbus y que te vale uno poco menos que eso para que luego no funcione...

 

Otra cosa que me habia dicho es que algun modelo anterior necesita una resistencia un poco mas potente, pero como no era mi caso no le seguí preguntando.

Un saludo

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