Jump to content

Quitar parte inferior paragolpes trasero


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me he comprado la parte trasera del kit votex y queria saber como se quita la parte inferior del paragolpes por que tengo que sustituirlo

Me comentaron que va pegado sobre el original pero eso lo veo un poco cutre ya que se supone que por la referencia debe de quedar perfecto con solo ponerlo

En caso de que se pueda como se desmonta. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes Votex va pegado sobre el otro, que yo sepa no trae enganches, aparte de que es un pelin mas grande que el normal para ponerlo encima.

Si quieres ponerlo de la otra forma te va a tocar unificar el paragolpes con la parte superior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo estas fotos parece que queda bien casi sin relieve,lo que no quiero es que se quede en plan cutre que se note que va pegado

 

http://www.4tuning.ro/images/discount-10-kit-exterior-audi-a4-b6/discount-10-kit-exterior-audi-a4-b6-03c67b5258c825f86-600-0-1-95-1.jpg

 

http://img5.imageshack.us/img5/6332/imag1139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya pastel...al menos no se quedara cutretuning no?al taller donde lo llevo tienen buena mano pero claro tampoco quiero un escalon en el paragolpes. de todas maneras viendo las fotos que hay por internet y viendo que el chapista es bueno tampoco creo que quede mal.si hay alguno que lo lleve a ver si se puede poner en contacto conmigo por privado y hablamos

muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ruso88, creo que ya se te comento cuando estabas por comprarlo.

Yo llevo el delantero Votex y mi cuñado el kit completo.

Yo llevo el paragolpes de una pieza y mi cuñado pegado, de echo simplemente va pegado en su posición, no hay mas, muy malo tiene que ser para que quede mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece cutre eso de ir pegado encima, imaginate, si llevas el paragolpes trasero rojo o blanco y ese añadido va pegado encima...ser veria por las rejillas el paragolpes o el color :shocked: no es mi caso por que el mio es negro

de todas maneras ayer lo lleve al taller y estuvo viendolo como tenia que ir pegado pero de todas maneras probaran primero a quitar la parte inferior y ver si las guias que lleva sirven para ponerlo y de no ser asi ya lo pegarian e incluso me harian un medio apaño para que no se viera recortando el añadido que lleva de casa para pegarlo, al fin y al cabo la funcion si se deja debajo del añadido votex es que tenga consistencia.

tambien me comentaron lo que dijisteis de hacerlo todo una pieza pero no es mi opcion

ya ire informando de como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.