ruso88 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Hola a todos Me he comprado la parte trasera del kit votex y queria saber como se quita la parte inferior del paragolpes por que tengo que sustituirlo Me comentaron que va pegado sobre el original pero eso lo veo un poco cutre ya que se supone que por la referencia debe de quedar perfecto con solo ponerlo En caso de que se pueda como se desmonta. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 El paragolpes Votex va pegado sobre el otro, que yo sepa no trae enganches, aparte de que es un pelin mas grande que el normal para ponerlo encima. Si quieres ponerlo de la otra forma te va a tocar unificar el paragolpes con la parte superior. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Y se queda bien?no se nota que esta sobre el otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre algo de relieve se nota, pero te digo que dejar todo de una pieza... yo llevo el delantero Asia aunque esta muy bien no queda perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Viendo estas fotos parece que queda bien casi sin relieve,lo que no quiero es que se quede en plan cutre que se note que va pegado http://www.4tuning.ro/images/discount-10-kit-exterior-audi-a4-b6/discount-10-kit-exterior-audi-a4-b6-03c67b5258c825f86-600-0-1-95-1.jpg http://img5.imageshack.us/img5/6332/imag1139.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 es que va pegado y relieve te va ha quedar sí o sí, no puede ir de otra manera, como dice Sergio es un poco mas grande y no creo que puedas ponerlo quitando el el de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 pues vaya pastel...al menos no se quedara cutretuning no?al taller donde lo llevo tienen buena mano pero claro tampoco quiero un escalon en el paragolpes. de todas maneras viendo las fotos que hay por internet y viendo que el chapista es bueno tampoco creo que quede mal.si hay alguno que lo lleve a ver si se puede poner en contacto conmigo por privado y hablamos muy agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 A ver ruso88, creo que ya se te comento cuando estabas por comprarlo. Yo llevo el delantero Votex y mi cuñado el kit completo. Yo llevo el paragolpes de una pieza y mi cuñado pegado, de echo simplemente va pegado en su posición, no hay mas, muy malo tiene que ser para que quede mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 pues me parece cutre eso de ir pegado encima, imaginate, si llevas el paragolpes trasero rojo o blanco y ese añadido va pegado encima...ser veria por las rejillas el paragolpes o el color :shocked: no es mi caso por que el mio es negro de todas maneras ayer lo lleve al taller y estuvo viendolo como tenia que ir pegado pero de todas maneras probaran primero a quitar la parte inferior y ver si las guias que lleva sirven para ponerlo y de no ser asi ya lo pegarian e incluso me harian un medio apaño para que no se viera recortando el añadido que lleva de casa para pegarlo, al fin y al cabo la funcion si se deja debajo del añadido votex es que tenga consistencia. tambien me comentaron lo que dijisteis de hacerlo todo una pieza pero no es mi opcion ya ire informando de como va el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 aqui os dejo las fotos del montaje ya os digo,...me parece muy cutre que el añadido votex vaya pegado encima del de casa...audi para unas cosas tan exclusivo y para otras no veas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 mas,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) otra Editado 14 de Febrero del 2013 por ruso88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 ...bueno aqui los resultados aunque los del taller se las desearon al final se quedo bien apesar de ir pegado encima ya os digo,me parece cutre que vaya asi el añadido pero al menos el resultado es bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 aqui se ven mas general con los pilotos de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.