Jump to content

arranca y a los 30 s se para


jporras

Publicaciones recomendadas

Hola conpañeros lo q me pasa (ayer y hoy) esque por la mañana cuando arranco mi coche A4 1.9 tdi se para sin tocarle nada y luego le cuesta mucho arrancar 2 min aprox tirandole y empieza a echar mucho humo blanco y cuando arranca negro y hace por aogarse pero le piso y se le quita a los 10 seg y ya en todo el dia no le vuelve a pasar asta la otra mañana y dinde yo vivo de 10 a 15 grados cuando menos oy 20 y me a echo lo mismo y no se q puede ser ( ah! Lo de las marchas no me a vuelto a fallar le di un golpecito de mosqueado y cono nuevo jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has cambiado el filtro de gasoil?

 

Puede ser que te entre aire en el circuito y se descargue el filtro en esos 30 seg o menos y luego se ahoga y se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no creo q eso con un golpecito, no lo raro q solo lo aga por la mañana luego el resto del dia va bien y el filtro se lo cambie hace 8000km y de relenti esta bien por lo que inyectores no creo y calentadores tampoco ya que arranca aunq luego se pare nose mañana le mirare mas a fondo aunq si alguien sabe algo voy a tiri fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido y era la bomba tandem, que perdia gasoil y se vaciaba por la noche y luego no arrancaba, tenia q darle un rato hasta que arrancaba y luego el resto del dia bien, prueba a dejar un carton debajo del coche por la noche y por la mañana miras a ver si ha goteado algo...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no falla por que tienes el circuito lleno y no se vacia rapido si no que tarda unas horas . las que esta parado por la noche.

 

esto me paso con mi ex berlingo .

 

pues "creo que esta" cogiendo el tubo de gasoil que sale del filtro acia el deposito debe haber un punto donde esta esta válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo arregle tenia la clavija del inyector electronico mojada por un liquido rojo (algo raro puesto no ay ningun liquido rojo cerca de esta clavija) y ya no me a dado mas problemas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.