Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

Desde que estoy por aquí no recuerdo que se haya hablado todavía de esa motorización. Alguien sabe algo de ese motor? Me refiero a fiabilidad, problemas, virtudes, carencias, etc........

Sabéis si se han fabricados muchas unidades? Lo único que sé, es que fue la ultima hornada de V8 con la caja C4 (96-97).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Davidd, me parto con los comentarios super-objetivos del foro bmw. Un foro critico donde los haya.

 

Eso os pasa por perder el tiempo leyendo ahí. Leete mejor el Quijote si es que no te lo has leído, seguro que te resulta mas grato y ameno, amén de leer uno de los clásicos de la literatura española mas importante. :laugh:

 

Saludos, Faustino. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor ese creo que es mas comun en el A4 y el A6 que va despues del C4, creo que el de Electrotelco es ese mismo, a ver si pasa y te dice, lo que te digo yo seguro que eso tiene que ser un tragadero..... pero bueno bueno, y poco "aprovechable" si quieres toquetear a no ser que te dejes el paston en el kit para hacerlo kompressor, pero joer con el kit lo que vale...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor ese creo que es mas comun en el A4 y el A6 que va despues del C4, creo que el de Electrotelco es ese mismo, a ver si pasa y te dice, lo que te digo yo seguro que eso tiene que ser un tragadero..... pero bueno bueno, y poco "aprovechable" si quieres toquetear a no ser que te dejes el paston en el kit para hacerlo kompressor, pero joer con el kit lo que vale...

 

Saludos

 

Ya ves!, ese motor gasta casi como mi S4 o prácticamente lo mismo y ni por asomo, anda ni trasmite lo mismo. No es por buscar polémica, pero gasta mucho en relación a lo que ofrece y/o transmite, es ASÍ. Y hablo con conocimiento de causa, eh!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues ya ves que diferencia... Yo creo que no merece el mio al ser 12v tendra pocos cv pero en carretera mis buenos viajes me meto a eso de 8 o 9 litros a los 100 ese mas de diez seguro que sube.... Si es para cogerlo a ratos, yo buscaria un 4.2 y si es mas para diario el 2.2 turbo.... Ya que los demas motores... Tampoco son muy "sport", el 100 no hay 2.3 20v no?

 

Saludos

 

Edito: Nitro, a punto estoy de comprar un 200 turbo que hay aqui MUY barato y bien cuidado. Es un 2.2 turbo de 167cv, con poca cosa eso es potenciable. Mira a ver si te interesa. Yo si lo pillo sera para sustituir el 100 pero me tira para atras la antiguedad...

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues ya ves que diferencia... Yo creo que no merece el mio al ser 12v tendra pocos cv pero en carretera mis buenos viajes me meto a eso de 8 o 9 litros a los 100 ese mas de diez seguro que sube.... Si es para cogerlo a ratos, yo buscaria un 4.2 y si es mas para diario el 2.2 turbo.... Ya que los demas motores... Tampoco son muy "sport", el 100 no hay 2.3 20v no?

 

Saludos

 

Edito: Nitro, a punto estoy de comprar un 200 turbo que hay aqui MUY barato y bien cuidado. Es un 2.2 turbo de 167cv, con poca cosa eso es potenciable. Mira a ver si te interesa. Yo si lo pillo sera para sustituir el 100 pero me tira para atras la antiguedad...

 

No, el 2.3 20 valvulas de 170 cv solo le hay en el coupe, ya que en el 90 se monto el 2.0 20 valvulas de 160cv, que también se monto en el coupe. El 2.0 20v es anterior al 2.3 20v, son prácticamente iguales. De hecho siempre se ha comentado que tira mas el 2.0 20v, que el 2.3 20v, por algo sera.

 

Edito: Mi consejo, quédate con tu 100.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, tampoco seamos fanboys descontrolados, BMWFaq es un foro tan cojonudo como lo pueda ser este, cada uno barre para su casa y aquí cuando se compara FRAUDI (Me ha hecho mucha gracia) con otras marcas se hace siempre lo mismo. No por tener un FRAUDI es la mejor marca del mundo y el resto son una m****.

 

Dicho esto, me quedo con el 528i, que por lo menos hará mas cosas que irse de morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren, me he acordado del 200 turbo, que por cierto aqui se comento que era poco potenciable. El compañero lo queria para rally's, pero el coche tiene muy buena pinta y esa caja me gusta mucho personalmente. El motivo porque quiero un 100 es por aprovechar la amortiguacion pero sobre todo el interior. Me tira para atras el consumo del V8 y la "complejida" du un turbo, de ahi que pregunte por el V6 5V. Ahora mismo hay un V8 por poco mas de 1'000 (creo que es un S6). No llevo prisa asi que seguiré esperando, tampoco hay pasta asi que..........................

Moreno, hablamos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, tampoco seamos fanboys descontrolados, BMWFaq es un foro tan cojonudo como lo pueda ser este, cada uno barre para su casa y aquí cuando se compara FRAUDI (Me ha hecho mucha gracia) con otras marcas se hace siempre lo mismo. No por tener un FRAUDI es la mejor marca del mundo y el resto son una m****.

 

Dicho esto, me quedo con el 528i, que por lo menos hará mas cosas que irse de morro.

Probablemente tengas razon, ya vimos como algunos reaccionaron cuando dije que me gusta mas la linea del E30 que el coupé en otro hilo pero me parece a mi que en este sub-foro hay mas amantes de los coches que fanboy's como tu dices. En los otros sub-foros puede que sea igual o mas que en bmw faq. Tambien he echado un vistazo en mercedes y me gusta mucho el clase C 280 (W201 creo). De misma potencia, propulsion y encima Mercedes. De segunda mano estan baratos. No se, no se................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Probablemente tengas razon, ya vimos como algunos reaccionaron cuando dije que me gusta mas la linea del E30 que el coupé en otro hilo pero me parece a mi que en este sub-foro hay mas amantes de los coches que fanboy's como tu dices. En los otros sub-foros puede que sea igual o mas que en bmw faq. Tambien he echado un vistazo en mercedes y me gusta mucho el clase C 280 (W201 creo). De misma potencia, propulsion y encima Mercedes. De segunda mano estan baratos. No se, no se................

 

Lo vi, lo vi, pero no comenté en su momento, porque me estaba enervando demasiado. Esta claro, amantes de los coches, en mayor o menor medida, somos todos, pero a veces nos ciega la "marquitis".

 

Ese Mercedes que propones, me gusta, me parece una opción a tener en cuenta, tengo entendido que van muy bien, salvo por la dirección como casi todo Mercedes, pero el motor es muy bueno y se lleva muy bien con el cambio. Los quemados nos olvidamos mucho de los Mercedes, cuando tienen en su haber grandes creaciones muy divertidas, con un par descomunal, elegantes y muy tirados de precio.

 

También tengo un par de Mercedes metidos entre ceja y ceja, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.