Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Febrero 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues mi participación de este mes... no es gran cosa. Pero por variar un poco.

 

Un cambio rápido del color del coche, que pena que no salga de la manguera en azul sprint jajajajaj

IMG_5114.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi participación de este mes... no es gran cosa. Pero por variar un poco.

 

Un cambio rápido del color del coche, que pena que no salga de la manguera en azul sprint jajajajaj

jojojojo Eso que es jabón ?? Que animalada jejeje Aqui no tenemos esas máquinas jejeje

 

Muy chula la foto

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi participación de este mes... no es gran cosa. Pero por variar un poco.

 

Un cambio rápido del color del coche, que pena que no salga de la manguera en azul sprint jajajajaj

Ya me has quitado la foto.tenia unas guardas para poner de hace un año y es muy parecida con jabon rosa tambien...tendre que tirar otras fotos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi participación de este mes... no es gran cosa. Pero por variar un poco.

 

Un cambio rápido del color del coche, que pena que no salga de la manguera en azul sprint jajajajaj

Ya me has quitado la foto.tenia unas guardas para poner de hace un año y es muy parecida con jabon rosa tambien...tendre que tirar otras fotos.

Salu2

 

Los siento compañero. Pero cuando vi el tema de este mes, pensé directamente en esta foto, me pareció original y poco visto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi participación de este mes... no es gran cosa. Pero por variar un poco.

 

Un cambio rápido del color del coche, que pena que no salga de la manguera en azul sprint jajajajaj

A falta de unos dias para que termine el concurso de este mes, tienes mi voto de momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.