Jump to content

como destrazar un B5


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se podra ser mas idiota?

 

La verdad es que estoy bastante harto de los tuneros que compran coches traidos de Alemania o Belgica por cuatro duros y luego les hacen estas burradas.

 

Anda que no hay A 3 I traidos por 9000 € y tuneados hasta el horterismo.

por? en que te afecta?, estas perdiendo dinero? o algo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podra ser mas idiota?

 

La verdad es que estoy bastante harto de los tuneros que compran coches traidos de Alemania o Belgica por cuatro duros y luego les hacen estas burradas.

 

Anda que no hay A 3 I traidos por 9000 € y tuneados hasta el horterismo.

por? en que te afecta?, estas perdiendo dinero? o algo :lol:

Pues me afecta en que no quiero un coche tunero.

 

El A3 I actualmente es el 124 de los 70 o el R-5 copa de los 80, vamos un coche bastante de macarrilla.

 

Y la verdad cuando lo compré nuevo en el 2000 no pensaba que pasaría esto, para eso me hubiera comprado un León y ya estaría en el mismo saco

 

Es mas yo tengo el color preferido de todos los tuneros, un azul fuerte que no me acuerdo del nombre (como el color de los carteles de las autopistas).

 

Ni gano ni pierdo dinero con esto ya que el coche no lo vendo, se queda en casa, habitualmente mi coche no lo vendo cuando lo cambio, el que vendo es el anterior, en este caso a mi cuñada.

 

Personalmente creo que este tipo de "operaciones" hace bastante daño a la imagen de marca, la fama de buen coche de Audi esta actualmente en entredicho por mucha gente, y gran parte de esta pérdida de imagen es debida a la gran cantidad de coches que vienen de Europa en "perfecto" estado y que luego dan problemas a patadas porque los venden como coches con poco uso y en muy buen estado, cuando la verdad es que en Alemania se hacen bastantes mas kilometros de media al año que en España y a velocidades mas altas, por lo tanto no entiendo que te puedas comprar un A3 I del 2000 por 9000 € y encima creerte que tiene 65000 km, luego cuando te cargas el turbo porque realmente tiene 200000 mas de lo que pensabas, resulta que el coche es una porquería y los motores del grupo VAG rompen continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que este tipo de "operaciones" hace bastante daño a la imagen de marca, la fama de buen coche de Audi esta actualmente en entredicho por mucha gente, y gran parte de esta pérdida de imagen es debida a la gran cantidad de coches que vienen de Europa en "perfecto" estado y que luego dan problemas a patadas porque los venden como coches con poco uso y en muy buen estado, cuando la verdad es que en Alemania se hacen bastantes mas kilometros de media al año que en España y a velocidades mas altas, por lo tanto no entiendo que te puedas comprar un A3 I del 2000 por 9000 € y encima creerte que tiene 65000 km, luego cuando te cargas el turbo porque realmente tiene 200000 mas de lo que pensabas, resulta que el coche es una porquería y los motores del grupo VAG rompen continuamente.

no entiendo la relación con el tuning de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que este tipo de "operaciones" hace bastante daño a la imagen de marca, la fama de buen coche de Audi esta actualmente en entredicho por mucha gente, y gran parte de esta pérdida de imagen es debida a la gran cantidad de coches que vienen de Europa en "perfecto" estado y que luego dan problemas a patadas porque los venden como coches con poco uso y en muy buen estado, cuando la verdad es que en Alemania se hacen bastantes mas kilometros de media al año que en España y a velocidades mas altas, por lo tanto no entiendo que te puedas comprar un A3 I del 2000 por 9000 € y encima creerte que tiene 65000 km, luego cuando te cargas el turbo porque realmente tiene 200000 mas de lo que pensabas, resulta que el coche es una porquería y los motores del grupo VAG rompen continuamente.

no entiendo la relación con el tuning de eso

Pues yo la veo muy clara.

 

Un inmenso porcentaje de los A 3 I que se compran traidos de Europa lo hacen personas con la clara intención de tunearlo.

 

Al menos yo casi todos los que veo con matriculas modernas estan tuneados, y cualquier A3 I de 110 cv con matricula nueva es o rematriculado o de importación, ya que se dejo de fabricar en agosto-septiembre del 2000 (antes la matrículas nuevas), pues bien la inmensa mayoría de estos estan tuneados.

 

Por lo tanto yo veo muy clara la relación (en este modelo) entre importación y tuneado y entre tuneado y perdida de imagen de marca.

 

Quizás es que yo por mi edad (39) ya no deberia tener un A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de 2 fast 2 furious estan muy chulos todos

 

el problema es el gitatuning cañí imperante en la península  <_<

Pues en la primera salía un volkswagen blanco que era de lo más hortera :D

un jetta 2 (aquí llamado Vento). Era discreto la verdad, y estaba chulo también jaja.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es que yo por mi edad (39) ya no deberia tener un A3  :)

no creo, por que a mi me gustan mas las berlinas que un compacto jeje

 

 

 

la inmensa mayoria? pues no veo yo tantos la verdad... ahora, si tu por ponerle unos lexus y un faldon ya dices que está tuneao...

si. :):lol::lol: y lo digo en serio, sobre todo por los lexus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es que yo por mi edad (39) ya no deberia tener un A3  :)

no creo, por que a mi me gustan mas las berlinas que un compacto jeje

 

 

 

la inmensa mayoria? pues no veo yo tantos la verdad... ahora, si tu por ponerle unos lexus y un faldon ya dices que está tuneao...

si. :):lol::lol: y lo digo en serio, sobre todo por los lexus.

:lol: cambio llantas = tuning, cambio alfombrillas = tuning

 

po si que teneis puesto el humbral alto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber lo primero...

Yo no soy partidaria de cometer estos "asesinatos"con los coches, pero claro está, que "en la viña del señor tiene que haber de todo"osea que...tampoco me molesta verlo, cada uno tiene sus gustos.

Lo segundo...

No estoy muy de acuerdo con el forero que dice que toda la gente que se dedica ha hacerle eso a sus coches son tradios de alemania, por que...no es verdad que lo haga todo el mundo, yo conozco a mucha muahca mucha gente que lo ha traido y nadie lo tiene ASI yo una de ellas.

Y tercero y ultimo...

Yo soy de ASTURIES y este coche lo he visto en una concetracion de aqui, y no me acuerdo quien lo dijo por ahi atras algo asi como "gitanatunning" y yo que lo vi con mis propios ojos puedo decir que nada de nada (y sigo diciendo que no soy partidaria de estas "matanzas")pero digo esto por que puedo empezar a decir que el cohce lleba puesta una suspension neumatica que vale algo mas de las 500.000pesetas de antes aproximadamente; las llantas...ya lo dije para gustos colores pero estoy segura que mas de uno las quisiera por que de precio por ahi se andaran rodadon las 500.000 pesetas tambien...; cuando yo lo vi un chico que esta alli comebntaba que era el dueño de la cadena de limpieza de automoviles "elefante azul"o sea que...por dinero no sera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si cada uno con su dinero que haga lo que quiera.. peor yo voy por la callle y me cruzo con la gente esta de los colorines... y la verdad s eme pasa por la cabeza "jod** y a mi me duele gastarme 1000 euros en la suspension y las llantas"

 

en cierto modo me motiva pensar que hay gente que se deja muchisimo mas dinero que yo y deja el coche muhco mas feo que el mio a mi forma de ver.

 

la verdad es que ver alguna preparacion con calidade, pues se te caen los webos al suelo, peor esta gente es carne de concentracion.

 

-tengo un equipo de audio de la leche, peor hay otro que me gana por 10 Db, meto 2 subwofers mas.

-tengo unas llantas de 20, epro la peña empeiza a poner de 24.. yo tb

-tenog el coche de un color, peor ahora se lleva pintarlo de 2 colores.. (pq ese coche originariamente era azul que lo vi yo en ponferrada en una concentracion.. y es TDI)

-etc..

 

y el tema de dinero no es proporcional a calidad, si la cabeza del dueño no tiene claro lo que quiere, la puede liar muy gorda.tipico de los que vas por la calle y se te quedan mirando desde el coche con cara de estar pensando.. que .. a que te mola mi coche tio.. lo tengo guapo eeeh. (no miro para el coche gil***ollas miro a la novia tan guarra q tienes q tiene las t*****s medio fuera)

 

a4moradogerman3fy.jpg

un ejemplo de que tuning no es igual a matanza.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.