Jump to content

Ayuda eleccion de Neumaticos para un AVANT


Publicaciones recomendadas

Hola, ya llevo un tiempo por el foro, conoci a unos cuantos foreros cuando tenia mi A3 sportback y ahora tengo un A4 vant b8

 

Necesito cambiar las 4 gomas y me estoy volviendo loco

 

Llevo 245/40/18, soy del centro, es decir, llueve bastante y me hago unos 30.000km al año

 

He mirado:

 

PS3, peores que las PS2 por lo que he leido me salen por 200 montadas

Las goodyear eagle f1 asimetric 2 aun no se el precio, van bien, pero son mas deportivas y unos 20.000km aguantan

PSS, son las que llevo, son las Michelin Pilot Super Sport 245/40/18 97Y, estan son las mejores, pero me han dicho que son blandas, yo lei que unos 30.000km , son ruedas 80%agua 20% seco, pero mejores que las PS3 y PS2 y estan me salen por 220€

 

Cual me recomendais?

 

Yo creo que hay mil marcas y mil modelos, pero prefiero quedarme en priemras marcas y las que me han recomendado

 

Esos precios on porque tengo buenos contactos, tanto donde las venden como donde las montas

 

Un saludo, un placer y mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir que he probado PS2 y me duraron 37000 km, luego monte unas PZero que me duraron 20000 km justos y ahora llevo unas Eagle F1 asimétricas que con 25000 km están para cambiar. Todas en 225/45 R 17.

En cuanto tenga el A4, en 15 días más o menos, le pienso montar unas Súper Sport en la misma medida que indicas. Para lo que yo busco son las mejores. Un forero hace unos días puso que le salían por 195 cada una montadas por lo que quizás puedas encontrar un precio mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en tu misma situación hasta hace poco que también cambié las cuatro. Decirte que tambien soy del norte por lo que el tema del agarre en mojado era uno de los temas que más valoré así como el tema del desgaste ya que también hago bastantes kilometros al año.

 

Después de mirar y "remirar" decirte que mis candidatas finales fueron las Michelín Pilot Sport 3 y las Hankook K110 también en 245/40/18.

 

Al final me decanté por las Michelín con las que estoy bastante contento aunque por precio las Hankook eran una excelente opción ya que la crítica también muy bien de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema y ya acabo, para que te hagas una idea echa un vistazo al post y a los comentarios de la gente que las ha usado en llantas 18 y 19. Creo que la goodyear seria una rueda a probar...

 

http://www.bmwfaq.com/f151/test-de-neumaticos-marzo-2012-a-674026/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo las Bridgestone Potenza S001 y estoy muy contento aunque con lo que hablas de lluvia no se si cogeria las Goodyear. Yo desde luego si cambio de marca es para coger la super sport de Michelin.

 

+1

 

El otro día acompañé a mi hermano a cambiar las de su A3, y al final se quedó con las Potenza S001, por lo que vi en comparadores no están nada nada mal, y el chaval de la tienda nos las recomendó mucho. Aproveché, por curiosidad, para preguntarle el precio en mi medida, que es la misma que nos planteas tú, y me dijo que montadas, unos 900 € y algo; esto, en el Auto Equip de Terrassa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 200€ las PS3 montadas estan muy bien, pero claro, si me decis que las Super Sport las encontrais en 195, yo lo dudo, puesto que estoy hablando que me hacen mega-precio, que solo se llevan el montaje y poquito, mas ne plan favor

 

Yo quiero montar las michelin pilot sport, alguien sabe realmente lo que pueden durar? Lo digo, porque yo las llevo, pero no tengo forma de saber los km que tiene, eso si, estoy muy ocntento con el resultado que dan para estar como estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que se están comentando por aquí estas son mis preferencias:

 

1º Michelin Pilot Super Sport

2º Good Year Eagle F1 Asimetric 2

3º Bridgestone Potenza S001

4º Michelin Pilot Sport 2

5º Michelin Pilot Sport 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que se están comentando por aquí estas son mis preferencias:

 

1º Michelin Pilot Super Sport

2º Good Year Eagle F1 Asimetric 2

3º Bridgestone Potenza S001

4º Michelin Pilot Sport 2

5º Michelin Pilot Sport 3

 

Desde mi pequeño conocimiento decir que tanto las Bridgestone como las Goodyear son muy buenos neumáticos, pero blandos, expecialmente estos últimos por lo que su duración se nota respecto a las michelín. Las Sport 2 en todas las comparativas salen perdiendo respecto a las Sport 3 y de las Super Sport no puedo hablar porque no tengo referencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que se están comentando por aquí estas son mis preferencias:

 

1º Michelin Pilot Super Sport

2º Good Year Eagle F1 Asimetric 2

3º Bridgestone Potenza S001

4º Michelin Pilot Sport 2

5º Michelin Pilot Sport 3

 

Desde mi pequeño conocimiento decir que tanto las Bridgestone como las Goodyear son muy buenos neumáticos, pero blandos, expecialmente estos últimos por lo que su duración se nota respecto a las michelín. Las Sport 2 en todas las comparativas salen perdiendo respecto a las Sport 3 y de las Super Sport no puedo hablar porque no tengo referencias...

 

Son preferencias personales. No pretendo que coincidáis conmigo. Cada uno tiene sus valores.

 

Para mi, por ejemplo, la duración no es prioritaria puesto que realizo muy pocos km al año con mi coche y dependiendo del neumático que monte me puedo encontrar con que con 40000 km todavía tenga bien el dibujo pero ya tenga 4 años. Y eso no me gusta, puesto que ese neumático está envejecido y la banda de rodadura se ha endurecido. Tampoco me fijo en si hace mas o menos ruido, ni siquiera si tiene mas o menos resistencia la rodadura. Lo que quiero es que el límite de adherencia sea alto pero además que si sobrepaso ese límite me sea lo mas sencillo posible recuperar el control del coche, y aquí es donde para mí mas diferencias hay entre los distintos neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.