Jump to content

Pido consejo a todos mis amigos y foreros


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Las mile miglia, se salen... La Sportec MUU bonita, pero me gustan mas mis Borbet 225/40/18, la pena que no puedo ponerte una foto real, me cargue dos cubiertas de la manera mas tonta, hace unos dias, hasta que no me recupere de la cuesta de Enero, no puedo reponerlas ( cada cubierta sale a 300€ ma-menos ), las tengo desmontadas. <_<

 

Pero en breve... B) :(:D

 

 

Saludos. ;)

post-3-1107218613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, en 18" culquier bachecito, puede ser un gran problema.

 

A parte, al llevar perfil mas bajo (en mi caso 40), la direccion se nota mas pesada, y las iregularidades de la cerretera, se hacen mas notables.

 

Pero la estetica, lo perdona todo.

 

Unas llantas bonitas, hacen el 80% de el coche. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en 18" culquier bachecito, puede ser un gran problema.

 

A parte, al llevar perfil mas bajo (en mi caso 40), la direccion se nota mas pesada, y las iregularidades de la cerretera, se hacen mas notables.

 

Pero la estetica, lo perdona todo.

 

Unas llantas bonitas, hacen el 80% de el coche. <_<

hombre, que exageración.... son sólo 5 cm menos que las de 17, no se nota diferencia casi, yo he llevado ambas y me quedo con las 18 mil veces, y los bachecitos no han hecho nada malo tampoco. Las irregularidades de la carretera se notan un pelin más, pero no mucho más que con unas 17, la dirección depende de la garganta de la llanta, yo si note un poco más pesado ;)

 

P.D. Yo sigo diciendo que 18. El precio de unas gomas de esa medida en 17 es casi igual a las de 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CaTFiSH ,

 

Mis ruedas originales son 195/65/15", noto una diferencia muy grande, de perfil 65 a 40, ancho 195 a 225 y perfil 15" a 18". :D

 

Logicamente de 17" a 18", es una diferencia pequeña, pero algo se nota.

 

Saludos. :p

claro ahí se nota, yo he tenido 195/65/15, 225/45/17 y 225/45/18 y entre estas dos ultimas es donde casi no hay diferencia. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este viernes me ponen ami mis llantas en 18" y las llantas son de garganta 8,5 para unas gomas de 225/40, el vendedor me dijo ke para esa garganta lo normal es 235 pero ke con 225 kedaria mas bonita, mas racing asi estiradita. y ahora digo yo, al ser de 8,5 se me keda la rueda mas para afuera? como si fueran unos separadores? esque excactamente nose que es la garganta esa xD aver si aluno lo explica plz

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.