Jump to content

busco ayuda para visitar Sevilla


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos,

 

como seguro que hay gente que conoce bien Sevilla, me gustaria saber sitios donde alojarnos ocho cuarentones sin las mujeres :drooling: (no todos estan casados :laugh: ). ya que no conocemos esta hermosa ciudad y vamos un viernes para volver el domingo (primer fin de semana de marzo), nos gustaria a poder ser las tres BBB, y principalmente, que este cerca del ambiente, tanto diurno como nocturno (buenos Gin&tonics seran valorados :innocent: ). a la vez, de los alojamientos, bares como no (bien de tapeo y vinos) y lugares de donde se pueda disfrutar la noche hasta le amanecer (por se acaso). monumentos y demas historia, ya sabemos donde encontrar :thumbsup:

 

saludos y muchas gracias por todo

 

p.d. vamos en avion, asi que no vereis por ahora un a4 B8 del norte (al menos el mio :roll1: :roll1: :roll1: )

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola zaigor

 

que bien te lo montas y ya contarás como lo haces ... bueno eso y que acabarás por escribir una guia de viajes ...

 

en sevilla hay muy buenos foreros como mad-i, RDA, ... que seguro te aconsejan.

 

y si no, a hacer como hace vicente ... y que hace vicente ?? ir donde va la gente ... :harhar:

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee zaigor!

 

Como van tus andaduras con el wifi? te has salido?

 

Hablo con mi novia, que es de Sevilla, y es una enamorada de su ciudad... aver que me cuenta y te digo.

 

Un abrazoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de lo que queráis gastaros en hotel

yo tiraría pal centró tenéis desde 5*. Hasta la pensión la rubita

Y os aseguro que bares. Restaurantes. Pub. Terrazas. Garitos. Tascas y demas lugares no os van a faltar

Un consejo pasar de restaurantes e iros de tapas????

¿ es en Semana Santa cuando viajáis?

Bienvenidos y disfrutar de HISPALIS ciudad Romana,Selva la vari la mora y Sevilla la española

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de lo que queráis gastaros en hotel

yo tiraría pal centró tenéis desde 5*. Hasta la pensión la rubita

Y os aseguro que bares. Restaurantes. Pub. Terrazas. Garitos. Tascas y demas lugares no os van a faltar

Un consejo pasar de restaurantes e iros de tapas

¿ es en Semana Santa cuando viajáis?

Bienvenidos y disfrutar de HISPALIS ciudad Romana,Selva la vari la mora y Sevilla la española

 

hombre, a un 5* a no ser que sea una oferta disparatada no vamoa a ir. tomo nota de zona a elegir alojamiento, el centro. me imagino que este cerca de la Giralda y la catedral? o alguna zona en concreto (no se lo grande que es el centro de Sevilla, pero seguro que lo conoceremos bien jeje). como ya el comentado, vamos el primer fin de semana de Marzo (no es semana santa, sino, mi mujer me capa :innocent: ). para ir a comer y demas, me encanta ir de tapeo (me imagino que habra sitios que segun tomas una caña bien fria, te sacan la tapa de cortesia directamente o no?)

 

la verdad que tengo muchas ganas de conocer HISPALIS, ya que mucha gente allegada me han comentado maravillas. a ver si me recomendais sitios que vosotros creais que merecen estar o bien por buenas tapas, o que los Gin&tonics son espectaculares o que te puedas llegar a ver el amanecer :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer te puedes mover por alrededores del ayuntamiento. Santa Catalina. Triana etc muchos baretos

De copas terrazas tipo. Chile. Alfonso. Puerto de Cuba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me a colgado antes de tiempo

El poner un aperitivo con la caña no se estila mucho y referente al centro de Sevilla aqui distinguimos entre el centro y el casco antiguo el cual es el mas grande de Europa

Te envio fotos de un bar data del 1640 el Rinconcillo (nebujapa.jpgara9upyr.jpgmamu5a8y.jpg8yqube6y.jpg9ezusysu.jpgqygary4a.jpguna delicia)y un par de terrazas. Puerto Cuba y Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias empake, queria decir como centro la parte vieja (perdon), por otra parte, te agradeceria si conoces algun restaurante bien majo, dsonde poder realizar la comida del sabado (buen comer y mejor beber), ya que el resto lo haremos de tapero, como no. alguno de mis amigos, les han recomendado la zona de Santa Cruz para buscar el hotel??

 

saludos y muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena zona y si no ya te digo hay muchos 2. 3 4. 5. Estrellas por el casco antiguo

Restaurante conozco uno en particular pues le hice una parte de la obra hace 5 años esta por la zona de santa justa ( estación de trenes) muy cerca del centro se llama Manila muy buen comer y mejor beber y una exquisita atención a un precio razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como bien te dice Empake, opciones hay miles. Te puedo recomendar muchos sitios, pero creo que es mejor que os decidáis por el hotel y a partir de ahí empezamos las recomendaciones, ¿no? Aparte de ésto te hago ya algunas, singulares todas ellas:

 

- Unas cervecitas fresquitas al mediodía en la plaza del Salvador...

 

- Para unos buenos Gin-Tonics, con unas vistas espectaculares que merecen el sobreprecio de las bebidas: http://www.emecatedralhotel.com/es/restaurants/terraza/

 

- Para unas tapas "tradicionales" en un sitio que ya han visitado otros foreros ilustres: https://plus.google.com/103339004298877765482/about?gl=es&hl=es

 

- Un sitio más moderno, pero muy bueno y con una relación calidad-precio buena: http://www.vineriasantelmo.com/index.php/es/

 

Luego hay sitios para flamenqueo, restaurantes como Casa Robles (no es barato pero es espectacular), sitios de marcha, etc, etc. Respecto a los hoteles, los técnicos que nos visitan habitualmente suelen elegir dos:

 

- Hotel Sevilla Center: http://www.hotelescenter.es/sevilla/default-es.html

 

- Hotel Las Casas de la Judería: http://www.casasypalacios.com/index.php/pagina-principal/juderia-de-sevilla

 

En fín, hay para aburrir... ;) Y en esa época Sevilla es una maravilla (bueno, lo es siempre, pero el comienzo de la primavera es espectacular).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh se me olvidaba y Mariano a ti también

No olvidaros de visitar el platillo volante de la Palmera

Uno de los sitios con mas encanto de toda Sevilla

E Mariano a que tengo razón

Yo también te quiero Mariano??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh se me olvidaba y Mariano a ti también

No olvidaros de visitar el platillo volante de la Palmera

Uno de los sitios con mas encanto de toda Sevilla

E Mariano a que tengo razón

Yo también te quiero Mariano

 

Les coge muy lejos... :p Y además está en obras... :lmfao:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

buena recomendacion Empake, la del Manila y sobre todo Al final de las Palmeras...... por cierto justo detras del "platillo" en Reina Mercedes hay otro restaurante muy bueno, lo miro y os digo el nombre, aunque os coge retirado del centro de Sevilla.

 

Hay mucho donde elegir. hay un restaurante en Argote de Molina ( junto a la catedral) que creo es uno de los mas antiguos de Sevilla Las Escobas (buen comer y buen beber), La Taberna del Alabardero en calle Zaragoza o el Rinconcillo.....

 

CONSEJO: si venis en Semana Santa reservar con tiempo, posible lleno en estas fechas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.