Jump to content

busco ayuda para visitar Sevilla


zaigor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creía que fue este finde pasado cuando veníais

Pues mejor

Todavía os queda lo bueno

Que aprovecheis

 

muchas gracias y si ves a un grupo de nueve con cara de borrachillos, esos somos nosotros :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

ya queda menos para coger el avion y plantarnos en Hispalis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo primero comentar que ya estamos de vuelta (concretamente ayer) sanos y salvos. aun que con un poco de cansancio. decir que me ha encantado la ciudad de Sevilla y no se como sera para vivir, pero para visitarla, recomendacion 100%. al final el hotel, relacion calidad precio, bastante bien y servicio excelente. como no fuimos a "El Rinconcillo" y otros cuantos bares mas jejeje. la comida, la realizamos en "el Robles" (el primero que abrieron) y nos pusieron en un reservado, en el que estuvimos muy contentos. tambien decir, que estoy reventado, ya que no paramos de andar (incluso perdernos al volver la primera tarde al hotel, ya eu dos amigos llegaban mas tarde (nos bordeamos casi toda la muralla, de la zona antigua). como no realizamos turismo (guiado por uno de la cuadrilla que es un enamorado de la cultura), visitando y recorriendo gran parte de esta ciudad.

 

decir que pienso volver a Sevilla, se lo tengo prometido a mi mujer (ella quiere la Feria, pero yo le comento, que para ello, tenemos que ir con una persona que de alli, y tenga casta) y ya tengo fichado el hotel al que le llevare, el EME :innocent:

 

saludos y muchas gracias por todas la aprtaciones que nos habeis realizado

 

p.d. por cierto, hemos probado el vino de naranja (muy dulce para mi gusto) y el agua de Sevilla un poco, pero enseguida dijimos que no no, ya que contraia bastante peligro a la hora de levantarse :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues me alegro que esteis bien y de regreso, yo si no hay novedad volvere con mi doña en Mayo otros 4 dias, algo tiene aquello que nos va gustando cada vez mas, asi que a volver a tomar el vino de naranja jjejee (soy muy goloso) y por fin el olor a azahar, ya que nunca estuvimos en Mayo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues me alegro que esteis bien y de regreso, yo si no hay novedad volvere con mi doña en Mayo otros 4 dias, algo tiene aquello que nos va gustando cada vez mas, asi que a volver a tomar el vino de naranja jjejee (soy muy goloso) y por fin el olor a azahar, ya que nunca estuvimos en Mayo.

Un saludo.

 

yo he prometido que volvere (esta vez con mi mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

por partes. Lo primero disculparme por no haberme podido acercar a saludaros por lo menos, pero he estado todo el puente fuera de Sevilla. A ver si para la próxima... ;) Lo segundo, me alegro que lo hayáis pasado bien en ésta primera toma de contacto, ahora falta otra visita para conocer los detalles, rincones escondidos, etc... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en primavera

Que es cuando tiene un olor y color especial

Me alegro por vosotros y que os guste la ciudad

Para vivir se vive como en una gran ciudad pero muy cómodo a diferencia de las macro urbes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

por partes. Lo primero disculparme por no haberme podido acercar a saludaros por lo menos, pero he estado todo el puente fuera de Sevilla. A ver si para la próxima... ;) Lo segundo, me alegro que lo hayáis pasado bien en ésta primera toma de contacto, ahora falta otra visita para conocer los detalles, rincones escondidos, etc... ;)

 

Salu2.

 

 

tranquilo si la verdad que cada vez que nos perdiamos por esas calles tan estrechas, disfrutabamos de ello, ya que deciamos, ya saldremos a algun sitio, y efectivamente, nos topabamos con algun bar de tapeo :roll1: :roll1: :roll1: . ahora en serio, preciosa ciudad (me imagino que tambien tendra sus zonas no tan bonitoas, como todos los sitios)

 

 

Y en primavera

Que es cuando tiene un olor y color especial

Me alegro por vosotros y que os guste la ciudad

Para vivir se vive como en una gran ciudad pero muy cómodo a diferencia de las macro urbes

 

eso sera con mi mujer, si la economia nos lo permite, ya que me encanta ese olor, cuando solemos estar por Malaga.

 

saludos y proximo destino con los amigos, sera Toledo el año que viene sobre principios de Abril, asi que ya abrire un post cuando este llegando las fechas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.