Jump to content

busco ayuda para visitar Sevilla


zaigor

Publicaciones recomendadas

Y si hace bueno, no le recomendáis unos mojitos en la Calle Betis, pegados a la orilla del río, y los sitios de tapas de Triana?

 

Yo conozco Sevilla como turista, tú haz caso a los lugareños. Además soy un desastre para los nombres de bares. Recuerdo unos Gin Tonics espectaculares en un bar de copas, por dentro era en tonos blancos, que estaba al lado de una plaza pequeña, muy cerca de la Maestranza.

 

Otro bar muy chulo (éste de tapas), por dentro muy antiguo, con barriles... en la zona antigua, cómo se llama? Y otro muy cercano, el dueño y las tapas eran estilo gaditano, tortillas de camarón, etc, etc... buenísimo todo

 

Jejej, a ver si algún sevillano me traduce y pone nombres a los sitios que digo, son de los típicos

 

Disfrutad de Sevilla, es una ciudad espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y si hace bueno, no le recomendáis unos mojitos en la Calle Betis, pegados a la orilla del río, y los sitios de tapas de Triana?

 

Yo conozco Sevilla como turista, tú haz caso a los lugareños. Además soy un desastre para los nombres de bares. Recuerdo unos Gin Tonics espectaculares en un bar de copas, por dentro era en tonos blancos, que estaba al lado de una plaza pequeña, muy cerca de la Maestranza.

 

Otro bar muy chulo (éste de tapas), por dentro muy antiguo, con barriles... en la zona antigua, cómo se llama? Y otro muy cercano, el dueño y las tapas eran estilo gaditano, tortillas de camarón, etc, etc... buenísimo todo

 

Jejej, a ver si algún sevillano me traduce y pone nombres a los sitios que digo, son de los típicos

 

Disfrutad de Sevilla, es una ciudad espectacular

 

Tu al final sabes más de Sevilla que yo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues ya se ha reservado el Hotel (al final uno de precio asequible, aunque no se como sera) el Hotel Don Paco en la plaza Jeronimo de Cordoba, no se si habre realizado buena eleccion, pero ya esta hecho (con tal de que este limpio y se pueda echar una cabezada :innocent: )

 

en base a esta eleccion, a ver si nos sabeis guiar hacia buenas zonas y sino, siempre queda el remedido de transporte publico (taxis incluidos, si nos podeis informar de la tarifa del taxi, "por si acaso")

 

saludos y en tres fines de semana estamos por alli :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues santa Catalina la tienes justo al lado pregunta por el bar el rinconcillo te puse fotos

Y andando estas a 10 minutos de la plaza de la campana. Sierpes. Plaza del duque. Plaza nueva. Plaza san Francisco. Plaza del Salvador. En fin puro casco antiguo hay buen ambiente por todos estos sitios

Que aprovecheis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues santa Catalina la tienes justo al lado pregunta por el bar el rinconcillo te puse fotos

Y andando estas a 10 minutos de la plaza de la campana. Sierpes. Plaza del duque. Plaza nueva. Plaza san Francisco. Plaza del Salvador. En fin puro casco antiguo hay buen ambiente por todos estos sitios

Que aprovecheis

 

buena noticia entonces, tranquilo que el rinconcillo dara que hablar :innocent: y todo lo demas tambien (que pongan todas la cervezas disponibles a enfriar :az: ). por cierto, ya que estamos, algun sitio para tener un detalle con mi mujer y los niños, y que no sea el corte ingles (ya tenemos uno en Eibar :laugh: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta en cuestion, para ir desde el aeropuerto a la parte historica (concretamente al hotel nuestro), que medio de transporte es el mas aconsejado de tomar? taxi, autobus, metro, burra :roll1: :roll1:

 

saludos y ya tengo ganas de que llegue (solo tres fines de semana) y a conocer Sevilla y sus gentes :thumbsup:

 

p.d. por cierto, no os olvideis de las tiendas y si hay alguna de ropa para hombres (tanto sport como de vestir), asi me doy un paseo y si encuentro alguna cosa (soy bastante bajo de abdomen :innocent: )

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compa... para compras lo tipiquisimo, la Calle Sierpes y alrededores, ahhh y un consejo vino de naranja ta muyyyyy rico jejeje.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y agua de Sevilla no dejes de probarla

En cuanto al transporte desde el aeropuerto

Lo mas rápido es el taxi pero cuidadin

Se comenta ( bueno se sabe a ciencia cierta) que en el aeropuerto hay unos cuantos taxistas con un mal rollo que lo flipas

También hay autobús no sabría decirte tarifas ni horarios nunca e cogido ni taxi ni autobús en el aeropuerto y eso que vivo cerca

En cuanto tiendas hay muchas boutique tanto por el centro como en la zona de los remedios

A pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y agua de Sevilla no dejes de probarla

En cuanto al transporte desde el aeropuerto

Lo mas rápido es el taxi pero cuidadin

Se comenta ( bueno se sabe a ciencia cierta) que en el aeropuerto hay unos cuantos taxistas con un mal rollo que lo flipas

También hay autobús no sabría decirte tarifas ni horarios nunca e cogido ni taxi ni autobús en el aeropuerto y eso que vivo cerca

En cuanto tiendas hay muchas boutique tanto por el centro como en la zona de los remedios

A pasarlo bien

Y agua de Sevilla no dejes de probarla

En cuanto al transporte desde el aeropuerto

Lo mas rápido es el taxi pero cuidadin

Se comenta ( bueno se sabe a ciencia cierta) que en el aeropuerto hay unos cuantos taxistas con un mal rollo que lo flipas

También hay autobús no sabría decirte tarifas ni horarios nunca e cogido ni taxi ni autobús en el aeropuerto y eso que vivo cerca

En cuanto tiendas hay muchas boutique tanto por el centro como en la zona de los remedios

A pasarlo bien

 

gracias por la informacion, y tendremos precaucion con los taxis. por lo demas, el sabado por la mañana (espero no acostarme muy tarde el viernes :innocent: ) a ver si puedo visitar un poco las tiendas que me comentais :thumbsup: y si veo algo bonito y aprovechable, para el saco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compa... para compras lo tipiquisimo, la Calle Sierpes y alrededores, ahhh y un consejo vino de naranja ta muyyyyy rico jejeje.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Vino de Naranja del Condado de Huelva... ;) Hay uno muy bueno que hacen en Moguer, en:

 

http://www.bodegadiezmonuevo.com/productdetails.asp?id=3

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta en cuestion, para ir desde el aeropuerto a la parte historica (concretamente al hotel nuestro), que medio de transporte es el mas aconsejado de tomar? taxi, autobus, metro, burra :roll1: :roll1:

 

saludos y ya tengo ganas de que llegue (solo tres fines de semana) y a conocer Sevilla y sus gentes :thumbsup:

 

p.d. por cierto, no os olvideis de las tiendas y si hay alguna de ropa para hombres (tanto sport como de vestir), asi me doy un paseo y si encuentro alguna cosa (soy bastante bajo de abdomen :innocent: )

 

Hola,

 

hay un bus del aeropuerto al centro, pero os queda alejado. Tened en cuenta que el centro histórico de Sevilla es el mayor, si no de los mayores del mundo. Si vais varios os conviene coger un taxi, que creo que tienen una tarifa específica, pero no lo sé seguro.

 

Aparte, luego os recomiendo ir andando desde allí a cualquier sitio del centro, que tendréis que ir porque el hotel está en una de las zonas más feas del centro (para mi gusto).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, la verdad que vamos 7 personas desde Eibar y 2 desde Barcelona. lo que no se si habra taxi para ir los 7 juntos (tipica monovolumen). por lo demas, el hotel solo sera para descansar :innocent: , y a parte de "El Rinconcillo" visitaremos como no otras zonas mas bonitas :drooling: . probaremos tambien a gusto el vino de naranja y el agua de Sevilla (me imagino que ser parecido al agua de Bilbao o algo menos :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: ).

 

por otro lado, que me sabriais decir de "La Taberna del Alabardero" (yo conozco el de Malaga, pero hace muuuucho tiempo), seria para realizar una comida en plan homenaje y lo demas iremos de papeo y cervecitas o vinos, y a la noche, mas cervezas y copas (por cierto, como esta lo de las copas, hay que tener cuidado con el Garrafon??)

 

saludos y si sale mas informacion, mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te fue

 

diras como me va a ir? :innocent: , que el primero fin de semana de marzo es mañana :roll1: :roll1: :roll1: . tranquilo que seguro que salimos en las noticias (9 cuarentones vascos, dejan sin cerveza a la ciudad de Sevilla :laugh: :laugh: :laugh: ), fuera bromas, ya os contare mi experiencia por esta nueva ciudad a conocer y seguramente, repita con mi mujer (sin los niños a poder ser).

 

saludos y muchas gracias por las referencias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.