Jump to content

Taller en Madrid AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola Atito, y a todos vosotros.

En relacion con lo que comentas de este taller ( Especialista Audi-VW, Moratalaz) , habras visto algun post respecto a los problemas del 200 turbo mio y que no consigo arreglar. Gracias tambien a numero4 por otro taller...Os pongo este post para ver si el cielo se habre y llega la salvacion

 

El coche no anda bien, va ahogado, pero bueno, al final, el tema es que NADIE ;):p:) es capaz de meterle mano como dios manda y dar con el problema.

Se llevo en una ocasion a 911 CUP ( S.S. de los Reyes), un taller dedicado a turbos ( Porsche, Audi’s, etc.), pero el tio desmonto el motor entero, dijo que todo estaba bien ( turbo, motor, etc.), pero no fué capaz de dar con el problema. Se llevo a un servicio oficial ( F;Tomé) y tampoco. El mecanico de confianza de toda la vida es bueno, pero tampoco es capaz de dar con el problema...

Pera mi que es un problema electro-mecanico, es decir, que algo tiene que ver la alimentación, que corre a cargo de una inyección Bosch no del todo electrónica, sino mecanica.

 

Alguien conoce una persona de confianza ( de verdad) a quien se le pueda llevar el coche???

 

La historia es contactar con alguien y que a priori comente si conoce estos motores e inyecciones para saber por donde buscar el problema...Si es de electrónica, mecanico, un ajuste de la alimentación..... o lo que sea.

 

Tiene que ser alguien que sepa de antemano, ya que lo hemos llevado a muchos sitios, lo han desmontado 20 veces y luego nada de nada. Por supuesto que lo primero es llevarlo y echarle un vistazo, pero que sea con alguna “garantia” de que se pueda quedar bien.

 

Mi pregunta hacia el foro, es si alguien conoce un taller y persona de confianza para tratar el tema. Si es posible en Madrid, aunque si es mas lejos, se podria contemplar, ya que estamos ( mi hermano y yo) DESESPERADOS!!!!!!

 

La historia es “arrimarnos” a alguien que nos pudiese aconsejar y acompañar para dar con alguien bueno y e confianza.....

Ya sé que pido un poco demasiado, pero de verdad, estamos un poco DESMORALIZADOS :):( ....

 

Gracias de antemano....

 

Espero vuestros consejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A F. Tome NI SE TE OCURRA VOLVER!!! Yo deje mi coche para q le hicieran la revision, un dia se me ocurrio ir a verlo y cual fue mi sorpresa que vi por casualidad al mecanico q solo se limitaba a cambiar el aceite sin tocar los filtros. Luego van y te dicen que le han hecho de todo como si te estuvieran salvando la vida. Tambien lo deje alli para que lo pintaran y efectivamente lo arreglaron pero lo devolvieron con un rayon en el porton (efectivamente no era mio). Ya querian darmelo asi, pero se lo tuvieron que quedar mas tiempo. Reitero que no vuelvas ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Puedes probar con este taller:TECNOAUTO (tfno 915257759). Suelen dedicarse a reparaciones de coches de muy alto calibre (y son servicio oficial BOSCH). El único problema es que te darán cita para largo tiempo, pero, bueno, por intentarlo que no quede. El taller está en Madrid, por la zona de aluche-carabanchel. Pregunta por Javier y cuéntale el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kantusjack por tu respuesta. Estamos haciendo recoleccion de algunos talleres ( hemos tirado efectivamente de los servicios oficiales de BOsch) por lo que me cuentas tiene buena pinta. conoces tu el taller? Puedo decirle que vengo de parte tuya?

 

Bueno, la teoria del problema de la inyeccion va ganado terreno ya que ayer no arrancaba el coche despues de un trayecto de media hora. Un chaval del barrio que tenia un Audi Quattro dijo que se calientan los inyectores y el coches se ahoga" ( ?!?!?!). Ni idea, pero el caso es que despues de 10 minutos arranco a la primera, por lo que deduzco que alguna cosa rara pasa con la inyeccion...

 

Bueno, pues ya daré noticias por aqui.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Manolo, gracias, estaré esperando por aqui. No descarto desplazamiento a Valladolid. Voy a llmar a TECNOAUTO ( que recomiendan por aqui ) y espero noticias tuyas tambien....ssgti : el taller al que haces referencia. Donde esta? Madrid? Por qué NO QUATTRO ? Que tiene que ver con la inyeccion?

 

Bueno, gracias por la informacion. Seguiré al tanto.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200T, en el Taller trabajan bastantes amiguetes mios. Suelen tener muchos coches caros (una vez les llegó un Ferrari) y no tan caros, pero su especialidad es la electronica. Llámales y diles que el taller te lo recomendó Santos (el hermano de Luis), cuéntales tu caso (con pelos y señales sobre lo que le has hecho y dejado de hacer) y estoy seguro de que no te harán perder el tiempo. Eso si, es muy posible que no te lo puedan coger antes de las vacaciones (como te comenté suelen tener muchísimos coches).

 

SDS. Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno Kantusjack ( y todos los participantes)....ya estan hechas las primeras gestiones para Tecnoauto ( llamar por telefono) y efectivamente, nada de nada hasta septiembre. Se habló ( muy por encima por falta de tiempo) del problama, pero recomendaron llevarlo para echarle un vistazo ( lógico).

 

Hasta septiembre no llamaremos de vuelta, pero os tendré informados de los acontecimientos...

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.