Jump to content

cable usb para bns 5.0


vividorpro

Publicaciones recomendadas

Pues bien despues de una semana de radio sin fin necesito poner mi musica en el coche,no hay economia para cambiar la radio y grabar cds me da mucho la vara.

 

E encontrado en ebay esto :

 

http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-Adapter-Audi-RNS-E-Navi-BNS-5-0-/110642644428?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19c2d0c5cc#ht_1573wt_1141

 

alguien tiene informacion sobre el producto o me indica donde podria comprar un cable para enchufar usb que funcione con mi bns 5.0 ???

 

 

gracias de antemano señores¡¡ en brebes llegan las 19 y la parrilla ya veran que reestyling xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias caballero tengo que comprobar que la radio sea la misma pero parece que si..muy buen precio¡¡

 

No hay de que, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te vale, por que todas las radios del TT tienen el conector de CD, claro que tienes que tener en cuenta que si llevas conector de ipod lo perderás, por que se conecta al mismo puerto.

Todos esos dispositivos emulan el cargador de cds, con lo que solo te leen 6 carpetas y 99 canciones por carpeta. Es un poco pobre la verdad, por eso muchos de nosotros hemos puesto radios pioneer, kenwood, alpine, dynavin, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sospesé la posibilidad de poner un XCarlink, pero lo descarté ya que como dice Yosh tiene sus limitaciones.

 

Entonces en mi caso opté por instalar un módulo de manos libres Bluetooth de la marca Fiscon, de esa manera maté dos pájaros de un tiro, integré telefonía y además podía escuchar las canciones del móvil bajo el protocolo AD2P...

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45:fiscon-audi-basic&catid=29:products-versions&Itemid=58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.