Jump to content

Tapas de buje


Redfox

Publicaciones recomendadas

Me acabo de pillar unas VMR (aun no me han llegado con lo que no puedo medir)y queria comprarme unos tapabujes tipo OEM.He encontrado estos por e-bay y no tienen mala pinta.Alguien podria decirme si valdrian para mis nuevas llantas.Algo habia oido que en algunas tapas cambian anclajes etc y la verdad no me gustaria tener que acabar pegandolos con loctite.Si alguien sabe algo de este tema o tiene algun enlace donde se las halla pillado se lo agradeceria.

Yo encontre esto aunque no se si me valdrian.

 

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-WHEEL-CENTER-CAPS-HUBS-68-69mm-59mm-4x-A3-A4-A6-S4-TT-/330850512470?_trksid=p4340.m444&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D5331558102134733666

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que son bonitos Xavi los que vienen con ellas,era solamente para no romper el rollo OEM.

Lo se plathy,lo que pasa que queria tenerlos aqui para salir del taller con todo al completo,soy un ansioso :laugh: .

Yo supongo que lo de las dos medidas sera por las dos diametros que tiene Audi de buje digo yo.Lo que no me cuadra es que precisamente yo que llevo 57'1 usease el pequeño me mandan poner el tapabujes grande :shocked: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.