Jump to content

Que hariais?


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os cuento el tema: tengo una amigo que se kiere cambiar el coche. Su idea principal era comprarse el passat familiar. Tiene unos 26-27 (no lo recuerdo bien), asi con pareja hace unos dos años ke se ha independizado con la novia rollo pareja de echo y ya pensando en el futuro habia pensado ese coche, pero de segunda mano pk era muy caro nuevo.

 

Cuando vio los precios ke le pedian dijo ke era una tonteria pagar tanto por un coche de segunda mano. Se empezo a mirar el golf 1.6 fsi de 115 cv con 5 puertas. Lo kiere en el acabado sport con clima, pintura, antinieblas i ekipo de musica de 10 altavoces.

 

Hoy me ha venido a comentarlo pk sabe ke toy un poco metido en como tan los coches del grupo vag debido a ke visito frecuentemente el conce donde voy a pillarme mi futuro coche y a ver si le podia conseguir algun descuento o algo.

 

Así hablando le he comentado y pk no te miras el sportsback!!! Es mas rollo su primera idea de coche y mas barato ke el passat, aunke algo mas caro ke el golf.

 

Diferencia de precia a igualdad de ekipamiento serian un0s 400 billetes haciendo numeros.

 

Me gustaria ke me dieseis vuestra opinion, sobre cual escogeriais (supongo q direis todos el sportsback), pero dando motivos razonables.

 

Ahí en la fabrica casi todo el mundo le recomienda ke se lo pille.

 

La idea seria un Sb 1.6 fsi ambition "pelado" color rojo. Cuento con ke le hagan un 8% de descuento ke es lo ke me kerian hacer a mi por a3.

 

Gracias por adelantado si teneis alguna duda decirme.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve la misma duda ... al final me decante por el SB. Mas que nada fue una decision puramente estetica, me di cuenta que el Golf me habia empezado a gustar pq habia visto el GTI, aun asi la trasera me seguia sin convencer. En cambio el SB me enamoro desde el primer momento que lo vi ... :o

 

Ahora diferencias reales hablando de un Sportline + CA3 vs Ambition pelao y con motor 2.0 TDI que imagino no cambiaran con el 1.6

 

Que tiene el Golf que no tenga el A3:

- Alarma perimetrica.

- Salida de aire para las plazas traseras.

- Porta gafas en el techo (junto a las luces).

- Guantera refrigerada.

- Reposabrazos de serie, con refrigeración.

- Mas pijotadas interiores (abrebotellas, huecos en las plazas traseras, regulacion lumbar de los asientos delanteros).

 

Que tiene el A3 que no tenga el Golf:

- FIS vs MFA del Golf (este ultimo mas limitado).

- LLantas de 17" frente a las 16" del Golf.

- Un poquitin mas de maletero.

- Muchisimo mejores acabados interiores.

 

La decision es si te compensa ese sobre precio de 400.000 pelas. En mi caso si me compenso, pero ya te digo que un poco la decision la tome con el corazon, sabiendo lo que perdia y lo que ganaba. De hecho el Golf me lo daban ya! y con el A3 he tenido que esperar casi 1 mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SB sin dudarlo !!!!! pero si quieres un 11% de descuento en ambos coches:

 

www.carscompany.com

 

Habla con Lino en esta dirección: carscompany@carscompany.com

 

También tienen seminuevos, km0, ocasión.... lo que quieras.

 

Esta tarde me ha entregado mi GERMANO, estoy contentísimo con toda la gestión que ha hecho, el 29 de Diciembre firmaba contrato con todas las especificaciones del coche que quería, este Lunes me dijo que el bicho ya estaba en BCN y que lo habían subido a Audi a la revisión completa, a dar el alta de la garantía como española y para que me envíen toda la documentación en castellano, el Martes a la ITV para "legalizarlo" como españolito y HOY me lo entregan con toda la burocrácia finiquitada y sin ningún tipo de problema.

 

Hablando siempre de mi experiencia personal... un 10 le doy tanto a Lino como representante de la concesión, como a esta empresa. Llevan 18 años importando coches y sinceramente... ojalá los hubiera conocido antes.

 

Ellos han cumplido, a partir de aquí todo depende del propio "bichito", si me tiene que dar problemas ,(para eso está la garantía), me los dará igual que mi antiguo S3 que el muy "cab***cete" bien de problemas me dió y lo compré en conce oficial Audi (Catalunya Wagen) y mi pasta me costó.

 

Mañana os pondré fotitos... que todavía está limpito y nadie me lo ha rallado ni bollado de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Un abrazo para LINO.

 

;):p:)

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico este se me keja ke dice ke el mantenimiento sera mucho mas caro el del audi. Yo creo ke no tiene pk ser así no? Gasolina chupan lo mismo, mismo motor. Ruedas, si pones llanta 17 pues lo mismo. Lo unico las revisiones que no se si las cobran = en el golf que el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso q se tiene q decidir, por cual le gusta mas esteticamente, ya q son lineas completamente diferentes, luego hay q ver q el golf viene muchisimo mas equipado de serie q el sb y por mucho menos dinero. Yo me decantaria por el golf que mi hermana lo tiene y es una pasada, ademas si lo quiere en rojo uff, pintadole el pedazo plastico negro del culo le quedara perfecto.

Comparemos:

SB 1.6 fsi ambition 25.100 €

Golf 1.6 fsi sportline 20.130 €

 

Hay una diferencia de 4.970 €, por menos de eso le puede poner cosas como: Triptronic, techo, xenon, lo q le haga falta, incluso por 23.000 se puede pillar el 2.0 tdi con el pack CA3(ordenador,nieblas,10 altavoces) que va de lujo ese motor.

Por el precio del SB se puede pillar, incluso un golf 2.0 tdi 4 Motion....

 

No se, esto da que pensar.....

post-3-1106916086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al conce donde me kiero komprar mi futuro coxe para pedir presupuesto para mi amigo de los dos koxes en kuestion. Os paso los precios para k kompareis:

 

GoLf 1.6 fsi sportline 5p

+ pintura azul perlado

+ radio de 10 altavoces

+ antinieblas

+ climatizador bizona

 

= 22.600 €

- 1.100 dto

-------------

21.500 € 2 meses espera

 

 

Audi a3 sportback 1.6 fsi ambition

pintura rojo brillante

 

=25.700 €

- 1.830 €

-------------

23.870€ 4 meses i medio

 

 

La diferencia es de 2.370€ i el tiempo de espera no le importa pk lo kiere de cara verano.

 

Supongo k se pueden bajar mas los precios, también creo k si te matriculas tu el coxe te ahorras los 600€ k kargan en los conce por matriculartelo.

 

K os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice [[PoYo]]A3 yo prefiero tb el golf hasta las trancas de extras y con mejor motor que el A3 más básico. Por mucho Audi que sea... Por cierto, el golf por dentro tampoco esq tenga una diferencia tan abismal de interiores con respecto al A3, por lo menos comparado con éstos últimos modelos.

 

Eso sí esteticamente me gusta más el A3... pero va a pagar más de seguro, más de revisiones, más de ruedas y recambios cuando se gasten, etc...

 

Aunq el corazón manda y yo tb me meti en un A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo contrario...

Iba buscando el golf y al final me compré el A3

¿porque?

Principalmente por la diferencia de calidad en los acabados interiores..

seguramente sea mas el aspecto "visual" que la realidad.

Pero es asi,me senté en el A3 y dije "¡que diferencia!"

El coche es basicamente el mismo, misma plataforma, mismos motores, misma caja de cambios...

Es cuestion de estetica y de si prefieres pagar ese extra por unos acabados mejores.

En cuanto equipamiento, en lo realmente importante estan empatados,clima, abs, direccion,airbags,etc.. y puestos asi, el radio-cd del audi es mejor que el del Golf.

Yo le aconsejo que vaya a verlos, se monte e incluso los pruebe si puede...

el tema del coche es tan subjetivo y personal....

A mi el A3 me parece mas deportivo,y probablemente te canses menos de verlo que el golf.

Ahh..y otra cosa, aprieta esos precios, ves a varios conces hasta que uno de ellos te diga que ya no puede bajarte mas el precio.

A mi el Golf 2.0 TDi 5p metalizado y con el pack AC3 me lo dejaban por 23000€

Que haga numeros a ver cuanto de mas al mes le cuesta el Audi veras que casi no hay diferencia..

Por cierto , el seguro a todo riesgo solo me costaba 40 € mas en el Audi...

Editado por ChusteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.