Deco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Lo peor de todo, es que ya la pego, seguro! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Seguro que la tiene puesta hace dias hace una semana que la puso!! Este chico acaba con nosotros! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Mods cada semana!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Mods cada semana!! frescas y baratas!! he visto una que te iba a gustar, es la chapa de quattro asi ya lo llevas para la nieve!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Samu todavia estoy esperando a que me quites el chinazo del capo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Samu todavia estoy esperando a que me quites el chinazo del capo... Un saludo. Un pokito de polish y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Samuel se te esta Helando el coche parece k esta blanco!!! Mira como andamos de temperatura!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Valla plancha Samuel , ayer cuando fui a parque sur pensé en llamarte pero mire tu última conexión de wasap y me dije este chico está ya invernando y creo que no me equivoco jajaja. Dicen que va a nevar el sábado , pásate a las 8 por kinepolos y haces los trabajos oportunos jajajaj . Un abrazo Samuel hijo mío que te va a dar algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Valla plancha Samuel , ayer cuando fui a parque sur pensé en llamarte pero mire tu última conexión de wasap y me dije este chico está ya invernando y creo que no me equivoco jajaja. Dicen que va a nevar el sábado , pásate a las 8 por kinepolos y haces los trabajos oportunos jajajaj . Un abrazo Samuel hijo mío que te va a dar algo... jajaja mister kita nieves!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Joer con el 1.6 attraction!!! Esta guapisimo. El paragolpes que es S-line o S3? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bájalo mas Samu que aun te queda rosca seguro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Samuel se te esta Helando el coche parece k esta blanco!!! Mira como andamos de temperatura!! Miguel pero tu S3 no era de verdad? eso es un Tdi... nos la llevas pegando todos estos años? No me esperaba esto de ti! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bájalo mas Samu que aun te queda rosca seguro! Dice que no lo baja mas... es un flojo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Joer con el 1.6 attraction!!! Esta guapisimo. El paragolpes que es S-line o S3? S2 es paragolpes sline y rejilla s3, me alegro que te guste muchas gracias!! Editado 10 de Diciembre del 2013 por Samu lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 buah esta precioso Samu! con la plancha jajaj 8)( S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.