Jump to content

E-tron A3 - Samu Lopez - Presentacion


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Búa ayer lo llame y me dijo que le habían llamado del ayuntamiento de Madrid que con la huelga de basuras no tienen barredoras y que como saben que lleva FK que va igual de bajó que las barredoras a ver si se podía pasar a dar unas pasaditas por la zona centro .

 

Eso si le pidieron que lo rotulara con stickertboom que ponga Madrid siempre limpió , a lo que el contestó que ningún problema que el lo vinilaba en un verbo y sin romper nada. Jajajaja

 

Samuel hijo mío que te va a dar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o**** samuel !! despues de hechar cuentas con diego hemos llegado a la conclusion de que llevas mas de 100 mod!! enhorabuena amigo!!

Y nos gustaría que lo compartieras con los amigos del foro! Pero todas eh! Manetas, pinturas varias, vinilos varios, leds varios, presiones varias, encerados varios, limpiezas varias. Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja :hi::hi:

 

Buenos dias !!!

 

 

hay una nueva!!

 

yo escribo y que me abran el hilo para decir lo que me sale de los 00 y luego que lo cierren!!! es una mod de "valor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** pues hay cosas que no entiendo. Si las ITV quieren que lleves el coche de origen cada vez que vas te hacen una mod poniendo la pegatina en la luna delantera. Jajajajaja :hi::hi:

 

Buenos dias !!!

 

 

 

Jajajajajajajajaja que crack

 

 

No se si me puedes leer, pero gracias Deco. :hammer2::hammer2::hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.